Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola Corseros queria preguntar una cosa haber si alguien lo ha echo, tengo un Corsa C , y queria cambiar las luces de los kilometros,velocidad,aceite y gasofa. y la pregunta es .
¿ el cuadro se fastidia si se desconecta el cuadro con los kilometros que se ven o no?
Gracias, queria saber si hay alguna forma de que ilumine todo el cuadro con bombillas blancas, por que al poner mas de una la segunda no ilumina solo una.
si aparte de las esferas de plasma que las quería poner pero nose, los leds pongo varios que funcionan aunque sea solos, y iluminan los pongo juntos y no ilumina. por que es?? hay alguna manera diferente para conectar?? o tengo que cambiar la resistencia?
estan todas las bombillas bien, pero al conectarlas al cuadro se de forma A o dandole 180 º no ilumina solo ilumina una parte, tiene que ver algo la resistencia??
Empiezo los led estan comprobados, los que compre venian con una resistencia y tal, pero al ponerlo alguno se desarmo asi que como se soldar, pues puse la misma resistencia y ya los led son cuadrados. por que asi ilumina mas .
esas son las bombillas
y lo que me refiero que ilumina por zonas es a esto, es un poco aproximado vale.
que pongo la bombilla en un sitio y ilumina, le pongo otra mas y no ilumina nose por que
Gracias
Y comprobadas estan de casa con una fuente de alimentacion y cables pero el caso que nose si el coche lo admite o que pero me hace mucha ilu por que vi una zona iluminada, y dije Flipee vamos y lo quiero asii, lo que llevo ahora es lo de los kilometros en blanco que subire fotoo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario