Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varias dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• varias dudas

Bueno pues dando unas vueltas por el milanuncios se ven vehiculos con certificado de kilometraje real y no golpesestructurales quien emite ese certificado una empresa de verificacioneso la propia compra venta?
    mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
    opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
    seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
    renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Alcahueteando por algun foro se n casos de retoques de marcador de asta 200mil km tan facil es borrar los km de todos las centralitas del vehiculo?marcador ecu llave ectect

Comentario

Pues como en todo, teniendo los conocimientos y los medios solo hace falta alguien que te pague. Al fin y al cabo solo se trata de borrar y escribir en memorias eprom.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Hara cosa de 3 mese fui con mi novia para que se cambiara el coche, y nos vendian un ford fiesta con el certificado de que los km staban correctos y que no habia tenido ningun golpe, que siempre estaba en garaje, etc; todo esto para aquel que no se diera cuenta de que en el parachoques trasero llevaba como medio kilo de masilla rellenando boños y agujeros y bastantes goterones de pintura; con lo cual si quieres tener 100% que los km son los que ponen y no ha tenido golpes al concesionario y a comprarlo nuevo, o se lo comprar a alguien conocido

Comentario

Por estar mal pintao ycon el paragolpes enmasillao notiene mucho que ver con el kilometraje se ven coches en la calle con 3 o 4años que ojito como estan...nadie me contesta ala primera pregunta?y

Comentario

Txuchin asi entre tu y yo muchos talleres disponen del material adecuado para hacerlo sin dejar rastro?

Comentario

lo decia por el de los golpes estructurales, que una hostia para partir el parachocques trasero es ya un golpe serio

Comentario

Alguien sabe si es verdad que un turismo que su 1 matriculacion fue a renting deve de pasar la. 1 itv alos 2 años?esq me llama la atencion que en csvmotor tienen mucho vehiculo procedente de renting y no ay ninguno con la pegatina dela itv en el cristal yson behiculos con mas de 2años

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                  Txuchin asi entre tu y yo muchos talleres disponen del material adecuado para hacerlo sin dejar rastro?
                  Pues no se si muchos talleres, pero si buscas en Milanuncios simplemente, veras que no es difícil encontrar quienes te ajusten los kilómetros tanto de centralita como del cuadro.
                  También ha habido un reportaje en televisión sobre este mismo asunto, aunque no recuerdo en que cadena.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

bah
                    eso te pasas por ITV y ya tienes la última inspección del coche los KM qe pasó

como no puede pasar con menos de los qe hizo la última,referencia tienes.

es mas,pásate por la casa y pide el historial del coche,la última pisada de oficial qeda registrado en la marca inspección y datos de errores.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                    X