Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conducir descalzo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conducir descalzo

discutiendo ferozmente con javizaragoza sobre si es legal o no conducir descalzo,terminamos en el FIFA a ver qien ganaba y tenía la razón,y el cabroncete,en el descuento,empata de falta

la próxima sería a ver qien corre mas sin ver

por eso antes de ofrecer nuestros órganos en el hospital,decidimos preguntarlo en el foro

bueno,entrada la coña,vamos al post

conducir descalzo,es legal?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Ola chicos!!
    Yo creoque no, creo que no esta esta permitido por no tener el mismo tacto con calzado que sin el, ademas lo veo igual de prohido decircular sin cinturon y sin camiseta.

Comentario

Supongo que estáis de broma. Es evidente que no puedes conducir descalzo. Te puede caer un buen puro. Es más, tampoco puedes conducir con chanclas. Vivo cerca de varias playas y este año estuvo la Guardia Civil multando a gente que venía de la playa conduciendo en chanclas. Así que ya sabéis, calzado adecuado para conducir.

Comentario

Originalmente publicado por jrelo79
        Supongo que estáis de broma. Es evidente que no puedes conducir descalzo. Te puede caer un buen puro. Es más, tampoco puedes conducir con chanclas. Vivo cerca de varias playas y este año estuvo la Guardia Civil multando a gente que venía de la playa conduciendo en chanclas. Así que ya sabéis, calzado adecuado para conducir.
        aun servidor casi le multan por ir con chanclas jajjaja
        nada de chanclas ni descalzo
        GASOFA POWER

Comentario

Voy a crear un poco de discordia...

Es cierto que algunos agentes denuncian por conducir descalzo, con chanclas o sin camiseta... pero es aun mas cierto, que no hay ni un solo articulo en el codigo de circulacion que lo prohiba expresamente.

Lo mas parecido es:
          "CONDUCIR SIN ADOPTAR
          LAS PRECAUCIONES
          NECESARIAS PARA LA
          SEGURIDAD DE OTROS
          USUARIOS DE LA VÃ

Comentario

Pero habéis intentado conducir descalzos??? no se puede, te haces daño en los pies, sobre todo el embrague no viene expresamente en el código, pero si lo han advertido, y de hecho te pueden multar.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Dani no conduzcas descalzo.

Que huele mal en el coche.

Comentario

no es para nada incordioso,tienes qe aprender,al igual qe a andar
                yo conduzco descalzo,y vas mas relajado y mas atento a los pedales
                prohibido,como dice rubens,no está expresamente
                una cosa es tener música en el coche,y otra aparcarse en un colegio y poner a todo trapo orgasmos,xq no? No está prohibido eso expresamente.

Comentario

ademas de multable es jodido

Comentario

Yo siempre que verano o asi conduzco descalzo y mi apdre es policia municipal de madrid y ellos no multan asique muy ilegal no creo que sea al igual que ir sin camisa que es legal,yo ay digo siempre en verano voy descalzo porque con chanclas si es ilegal voy descalzo y nunca me an dicho nada y me an visto

Comentario

al fin!!!!!

roverxiki22 te qiero tio
                      xDDDD

Comentario

yo desde que teng coche que es cuatro años a tras siempre e ido descalzo de echo me hice madrid valencia - valencia madrid en el mismo dia descalzo y nunca me an dicho ni pio de echo en un control me hicieron bajar del coche y dije espere que coja las chanclas que voy descalzo
                        patricio mejora por dias

Comentario

Yo no lo veo seguro. Te puede resbalar un pie, hacerte daño x mil motivos, etc etc (q realmente no es q haya más, pero solo dos motivos no queda convincente xD)

Comentario

pues a mi nunca me resvaló el pié conduciendo descalzo,mismo con ellos mojados,y con tenis sí.

Comentario

hablo de unos pies cuidados y limpios, no escamosos y con uñas sin cortar como los tuyos...asi normal que no te resbale xD

Comentario

Trabajando...
                              X