Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

motor Z14XEP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• motor Z14XEP

A ver compañeros de comunidad. El motor Z14XEP según leo en el foro lleva cadena de distribución. Me podríais decir que hay sobre que fallan los tensores de la distribución de este modelo. hay que revisarlos. ¿es por tiempo o por Km cuando se revisan?.
    Lo digo por que estuve mirando un 1.4 de Potencia de 90 CV Acabado COSMO con pocos Km ¿Qué tal salió este motor? merece la pena mas que el 1.2 con 80 CV para prácticamente ciudad nada mas?

Pues para ciudad, creo que es mejor el 1.2. Sólo en consumo saldrías ganando. Yo lo tengo, versión Easytronic, y me sale, por ciudad, trayectos cortos (rara vez más de 8 km) entre 8,3 y 8.8 l/100
    km, más o menos. Conduciendo tranquilito

Comentario

Pues si, puede que tengas razón yo en principio era lo que buscaba de segunda mano pero con poco tiempo y km aunque no fuera Easytronic.
      Peo bueno estoy abierto a todas las opciones ya que seria para tan pocos Km que no me importaba un poco mas de consumo, el coche seria para andar tranquilo por ciudad y poca autovía.

Comentario

en casa tenemos uno el 1.4 90cv y haciendo entre 3y 5 kilómetros para ir al curro esta entre 8.5 y 9

Comentario

El nuestro, un C12 NZ, cambio manual, del 94 se queda en poquito menos de 8 litros en ciudad.

Comentario

Re: motor Z14XEP

Ya pasó tiempo del mensaje pero para que quede para otros usuarios. En ciudad el coche va genial, 8l/100km. Ir en 2ª o 3ª es una pasada porque el coche reacciona muy rápido. En autopista es otro cantar, parece que le pesa el culo y el consumo medio después de que caliente el motor (trás unos 20km recorridos) baja a 120km/h me sale a 6,5-7. El control de velocidad ayuda a ahorrar bastante en autopista.

Los 45 litros de depósito me dan para 650km. Nada que ver con los 800km (35 litros) de mi antiguo Peugeot 106 40cv 1.5

En mi humilde opinión: si lo llego a saber hubiera esperado mejores ofertas ya que el mío es de 2ª mano.

Comentario

• Trabajando...
            X