Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he probado mi opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya he probado mi opc

Ayer estube en el concesionario probando mi corsa opc, es una pasada como suena es increible, no le di caña por que solo tiene 4 km y hay que hacerle el rodaje jeje. Solo estoy a falta que me lo matriculen y me lo dan.Os pongo una foto

Tiene una pinta estupenda.
    Ya nos iras contando las impresiones. Saludos.
    CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Creo que con eso lo digo todo... xDD

Comentario

Pues sí, pues sí... tiene buena pinta...

:amor:

Seas como seas... eres mi tipo... :gay:

Comentario

Gracias tios, lo probe poco tiempo y me encanto, nunca habia cojido un cohe con tanta potencia a si que no hos puedo hacer conparaciones, el ultimo coche que tube fue un seat iibiza TDI 100 cv a si que os podreis imaginar la diferencia jeje.
          Saludos

Comentario

Tiene q ser una bala

Comentario

Uaaaaalaaaa!!! Es el primer opc de la Comu??

La envidia (sana) me corroeee . Muchas felicidades por la compra!!! Me pido uno pa' mi cumple, a ver si entre todos me regalais uno... (si cuela, cuela)

Ahh! y lo primero que hagas cuando te lo den, fotos, fotos para darnos envidia

Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Originalmente publicado por Infiltrada
                Uaaaaalaaaa!!! Es el primer opc de la Comu??

La envidia (sana) me corroeee . Muchas felicidades por la compra!!! Me pido uno pa' mi cumple, a ver si entre todos me regalais uno... (si cuela, cuela)

Ahh! y lo primero que hagas cuando te lo den, fotos, fotos para darnos envidia

Muchas gracias, ya pondre fotos y algun video.

Comentario

Yo no he conducido un corsa OPC (por desgracia), pero si he tenido el placer de conducir un astra OPC de un buen amigo mio, y he de deciros que es un coche de competicion adaptado a la circulacion, osea que el corsa debe de serlo tambien, aunque un poco menos potente......
                  Ya sabes ahora a disfrutarlo con cuidado y que no te pase como a mi amigo, que el coche no habia cumplido 48 horas cuando tuvo que regresar al concesionario por salirse en una rotonda (es lo que pasa cuando te emocionas demasiado al llevar 240 cv entre tus manos)

Saludos y enhorabuena por ese PEPINAZO!!!!!

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

tremendo como tiene que andar ese coche...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Te han dicho cuando te lo van a dar?? Estas impaciente??

Yo estaria subiendome por las paredes
                      Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

El primer Opc de la Comunidad!! esto hay que celebralo hacemos macrokdd? a disfrutarlo

Comentario

Llevo un mes y pico esperando a que me lo den, solo queda matricularlo a si que supongo que para la semana que viene me lo dan, desde ayer que lo probe estoy mas impaciente. A ver si en alguna quedad en Madrid os lo enseño. Saludos

Comentario

Te felicito, un corsita guapísimo Ya nos contarás cuando lo tengas en tus manos y así nos pones los dientes largos a más de uno.

Saludos

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Desde que lo vi en persona me tiene enamorado, puuf me tiene loko.

Que lo aproveches

El OPC que motor y cv lleva? y el precio?

Comentario

Trabajando...
                              X