Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya he probado mi opc
Colapsar
X
-
Gracias tios, lo probe poco tiempo y me encanto, nunca habia cojido un cohe con tanta potencia a si que no hos puedo hacer conparaciones, el ultimo coche que tube fue un seat iibiza TDI 100 cv a si que os podreis imaginar la diferencia jeje.
Saludos
Comentario
-
Uaaaaalaaaa!!! Es el primer opc de la Comu??
La envidia (sana) me corroeee . Muchas felicidades por la compra!!! Me pido uno pa' mi cumple, a ver si entre todos me regalais uno... (si cuela, cuela)
Ahh! y lo primero que hagas cuando te lo den, fotos, fotos para darnos envidia
Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"
Comentario
-
Originalmente publicado por InfiltradaUaaaaalaaaa!!! Es el primer opc de la Comu??
La envidia (sana) me corroeee . Muchas felicidades por la compra!!! Me pido uno pa' mi cumple, a ver si entre todos me regalais uno... (si cuela, cuela)
Ahh! y lo primero que hagas cuando te lo den, fotos, fotos para darnos envidia
Comentario
-
Yo no he conducido un corsa OPC (por desgracia), pero si he tenido el placer de conducir un astra OPC de un buen amigo mio, y he de deciros que es un coche de competicion adaptado a la circulacion, osea que el corsa debe de serlo tambien, aunque un poco menos potente......
Ya sabes ahora a disfrutarlo con cuidado y que no te pase como a mi amigo, que el coche no habia cumplido 48 horas cuando tuvo que regresar al concesionario por salirse en una rotonda (es lo que pasa cuando te emocionas demasiado al llevar 240 cv entre tus manos)
Saludos y enhorabuena por ese PEPINAZO!!!!!
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
Comentario