Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vulki esta herido.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Vulki esta herido.

Uno de los coches que tenemos en casa y al que tenemos gran aprecio (o sea, como a todos) es el Vulki. Un Fiesta diesel de 70 CV del 2006 que compramos nuevo para ser usado por nuestra hija mayor.

Aquí estaba hace unos meses de charla con MIKY (BX).

Pues bien. Anteayer en plena M30 el Vulki sufrío un accidente bastante grave al ser embestido por detrás por una "flagoneta" sin seguro y transportando mercancía de forma ilegal.
    La trasera ha quedado destrozada y la delantera tiene un "pequeño" golpe al haber sido lanzado contra el vehículo de delante que apenas sufrió daños.
    La niña (mi hija) no ha sufrido ningún daño aparente afortunadamente y, también afortunadamente, la policía se encontraba cerca atendiendo otro accidente e intervinieron en el atestado.
    No puedo poner fotos, no tengo, al menos de momento. A ver si puedo conseguir alguna.

Ya contaré como acaba la historia.

Saludos
    No firmo porque no se escribir

Joer que palo, pero bueno, como lo importante son las personas y si es una hija/o mas aun al menos habra que alegrarse de que saliera ilesa de un accidente grave, el coche a fin de cuentas no deja de ser algo material.

Un saludete y animo!
    Project Costra...

Comentario

Una lástima.

Somos varios los que apreciamos los coches más allá de un medio de transporte. Siempre duelen las pérdidas.

Comentario

lo importante en este caso es que la persona no aya sufrido daños...haber como te queda la cosa porque al de la fragoneta se le debe de caer el pelo...

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Pues no se, el tipo es extranjero (supongo que rumano, ya que tiene nombre latino) y mi hija se ha negado en redondo a aportar parte de lesiones, así que solo se va tener que enfrentar a los delitos cometidos antes del accidente: transporte de mercancías para las que se necesita la autorización administrativa correspondiente, careciendo de ella y además hacerlo sin seguro. Como no le metan a la carcel, no creo que cualquier otra cosa que le hagan importe. Si transportaba mercancías sin autorización ni seguro, no creo que le preocupe unos puntos más o menos en el carnet o ni siquiera que se lo quiten; si además es insolvente (casi seguro) no se que le van a poder hacer.
          De todos modos no le conocemos de nada y no sabemos si es un padre de familia obligado por la necesidad, aunque un poco (bastante) inconsciente/temerario, o se trata de un sinvergüenza titulado y no lo sabremos jamás.
          La preocupación ahora, una vez superado lo que de verdad importa, que es la integridad de "la niña", es el asunto económico y el ir despejando incertidumbres. mañana pasa el perito a evaluar la reparación e iremos sabiendo más cosas.
          Seguiremos informando.

Comentario

Bueno, malas noticias, el Vulki puede acabar en el cementerio. 4500 euripides la reparación y dado que el Consorcio para acelerar los tramites exige un testigo (según dicen puede servir el otro conductor afectado ¿?) la cosa se puede prolongar hasta el infinito y con la duda de si realmente vas a cobrar la reparación, al menos integramente.

Puestos a adelantar el dinero, voy a empezar a buscar otro coche, porque calculo que por menos precio que ese se puede encontrar un coche en las mismas condiciones. ¡Mecachis!

Comentario

Qué mala suerte!

Comentario

vaya hombre, q mala suerte .. pero bueno... hay q mirarlo por el lado "positivo" y es q no hay q lamentar daños a "la niña" .....

suerte.. ya irás contando q enmcuentras y como transcurre el asuento de los seguros...

saludos.

Comentario

Bueno, las ultimas noticias son casi buenas; resulta que el seguro a terceros si que tenia contratada la perdida total, con lo que es nuestro seguro el que se haría cargo del pago de los 2900 euros que, en principio, seria el valor venal del vehículo.
                  Según me han comentado sería posible obtener el 120% del valor venal en el caso de que fuese una segunda compañía la interviniente, pero tratándose del Consorcio es posible que la mejor opción sea "coger el dinero y correr", así que estoy a la búsqueda de otro coche que entre dentro de este valor monetario.

Y no, la niña no quiere un Corsa , y lo de repetir con el Forito, se lo está pensando, pero parece que se está decantando por el Xsara (vaya nombrecito ¿no les habría bastado con poner solo la X o la S) Picasso que me parece que es el que le hace tilín.

Comentario

pues a coger el dinero...corre un rato y a buscar sea dicho alguna oferta buena.

Pienso que es un buen momento para comprar coches de segunda mano así que suerte que seguro que encuentras alguna buena ganga!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Pues nada, me temo que voy a tener que pelear con el seguro, ya que por ese precio no se encuentra un coche en las mismas condiciones (iba a decir "ni de lejos").
                      El caso es que un 4 puertas con doble airbag, A/A, motor diesel del año 2006 y con 120.000Km no hay, ni Ford Fiesta, ni Fusion, ni Corsa, ni Punto, ni C3........
                      Así que habrá que pedir que expliquen de donde se obtiene el valor venal y como se consigue un coche igual por el mismo precio.

Si suponemos que el objeto de un seguro es el evitar que un accidente no acabe con tu "estado de bienestar", y lo mismo, o más aún, en el caso de ser la victima inocente de uno, no acabo de entender porqué se tienen que pelear estas cosas, máxime cuando queda demostrada la buena fe, al no haber presentado parte de lesiones ni ningún tipo de reclamación económica.
                      A ver por donde respiran.

Comentario

Me parece correcta tu forma de pensar. Espero que te tengan más en cuenta.

Comentario

Lo primero y principal mejor si tu hija esta en perfectas condiciones y al tiparraco que llevaba la furgo pues ojala algún día le pase algo similar.los seguros siempre valoran por debajo ami hace cosa de 2años me robaron la expresa de la cochera y el seguro me daba 700eu( si la tengo con robo jajaja)y hombre la furgo es lo que es pero mira una express de plazas 1.9d carrocería 95 y veras que con 700 ni flores...(a dia de oy sigue en casa tan pancha llevándome diariamente atrabajar) nose en que foro fue vi un caso similar y si vas asta el final atite tienen que proporcionar un vehiculo en condiciones similares y si así a ojo un fiesta en esas condiciones valdra 6000 eu pues deberían de pagarlos( aunque que la furgo notenga seguro ira en contra de esto)
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Trabajando...
                          X