Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza tubo purgador de frenos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpieza tubo purgador de frenos.

Muy buenas:

Este fin de semana (POR FIN), le he cambiado las zapatas a mi veterano Corsa, y por si acaso, le he desmontado a los antiguos cilindros de ruedas, los tubos purgadores, por si tuviera que necesitarlos (Dios no lo quiera).

Tienen por fuera UNA CANTIDAD DE MIIIIEEEEEERRRDAAAAA que asusta, y mi pregunta es ¿Cómo se puede eliminar todo ese mejunge que con el tiempo se forma en los tubos de los purgadores de los frenos?

Saludos corseros.

Corsero19
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Hola, si te refieres a la grasa restos de suciedad que hay por fuera, venden unos esprais desengrasantes. Yo lo compre en el Lid de la marca W5 que tienen ellos y va bastante bien. Lo pulverizas y al poquito con un trapillo sale todo.

Saludos

Comentario

Hola, si te refieres a la grasa restos de suciedad que hay por fuera, venden unos esprais desengrasantes. Yo lo compre en el Lid de la marca W5 que tienen ellos y va bastante bien. Lo pulverizas y al poquito con un trapillo sale todo.

Saludos

Comentario

puedes probar con KH7 también...es una bomba para ciertas cosas.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buenas noches:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya está más decente, así que a guardarlo en el cajón de repuestos.

Saludos corseros.

Corsero19
          Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
          ------------------------------------------
          Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

Originalmente publicado por michel10
            puedes probar con KH7 también...es una bomba para ciertas cosas.

Saludos!
            ojo con los quitagrasas q no son de automoción pk dañan y secan las gomas.. en este caso por ejemplo latuigillos de freno....

no pasa nada como para estropearlos en el momento ni nada... pulverizar limpiar bien y pasarle mucha agua y secarlos... aunq los van a "secar" y se agrietan antes....

venden quitagrasas q no afectan a las gomas/plásticos....

sino como dicen por arriba... con producto o limpiacarburadores es lo q mejor va...

saludos.

Comentario

jajaja hombre ya...digo que para quitar mugres es bueno el kh7...una pasadita,si no como dices se puede estropear...pero bueno si pasas rapido y lo limpias no hay problema como bien dices...

yo ciertas cosas también les e dado disolvente y luego las e lavado bien y sin problemas jejejej

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
              X