Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chip potencia en 1.7 130 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chip potencia en 1.7 130 cv

Pues eso mi cprsa es un d restyling de 2013 cn motor 1.7 130 cv
    Me planteo la posibilidad de meterle un chip e visto unos x ebay que me sube 35 cv como lo veis?? Que opinais de estos chips??
    E de decir ke tngo garantia para 5 a~os y si rompiera quitaria eñ chip y lo llevaria a reparR para mantener la garantia si sabeis de chips buenos fiables y no muy carod decimeloo graciaaad[/list]

Si quieres romper el coche comprate el chip de ebay...
    Az las cosas bien y azte una repro en cualquier preparador tipo TLR, EDS, vagseed o demas.
    Los chip solo sirven pa romper motores

Comentario

gastate el dinero y hazlo bien sino quieres tener efectos secundarios

Comentario

Tengo un tlr ala vuelta dela esquina y lo que ay por allí impresiona.asimple vista se ve que deben ser buenos
        mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
        opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
        seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
        renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Re: chip potencia en 1.7 130 cv

Buenos Días,

La verdad es no soy muy fan de estas modificaciones, o te las haces en un lugar muy profesional y con el gasto que conlleva, o mejor no arriesgarse a meter la pata.

Saludos,

Comentario

Hola!

Desde hace un par de meses tengo la repro de TLR metida en mi 1.3 CDTI y va muy bien. Aproveché y anulé la EGR (Total 325€)

El coche sube mucho más rápido de vueltas y va más alegre en general.
            @javierorrios

Comentario

No me fiaria yo mucho de los chips de ebay....

Comentario

Yo no me fiaría nada de tocar electrónica ni chips, ni TLR ni nada, yo creo que 130CV para un corsa es más que suficiente, pero como ahora están de moda las mierdas estas y cada vez queremos correr más pues es lo que hay... Me enervan estas cosas, me compro un diésel por que no gasta, pero le hago una repro para que corra más... INTELIGENCIA NOT FOUND...

Enviado desde mi Honda cortando en segunda sin parar.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo mierdas veo tipo chip de potencia. Pero llamar mierdas a electronicas buenas...con unos ingenieros detras... ( no insultes lo que no conozcas)
                  Mas "incomprensible" veo yo ponerse unas llantas de 1000€ o paragolpes de opc y gastarte 3000€ en un coche ke no es opc.. Hay si que no le encuntro sentido ninguno..
                  Hay gente que se compra el coche que puede. Sino todos iriamos en ferraris..
                  Sacarle a un coche 20/30 cv por 250-400€ la veo una inversion muy muy buena. Y mas cuando a velocidades legales el coche gasta menos que antes.

Comentario

lo que no entiendo yo como puede tener 30 cv mas y consumir menos eso no se lo creen ni eyos, yo me pensare en hacerla que le iran de lujo al mio esos 30 cv y de paso igual quito el puto start y stop que lo odio
                    GASOFA POWER

Comentario

Hablo de lo que sé, un motor realizado por ingenieros y sin determinan que esa es la potencia justa, es por algo, luego vendrá el tío Paco con las rebajas.

Vagspeed.

Enviado desde mi Honda cortando en segunda sin parar.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

no se yo como haran todos los que van con motores repro en españa, que deben romper motores y turbos cada dos por tres, pos yo por ver he visto muchos salir de upsulote y seguir como si nada pasados bastantes kilometros, pero bueno, sera que los ingenieros de opel hacen los motores al 100% de su rendimiento y no se le puede sacar mas

Comentario

Las marcas tienen que cumplir muchimas normas de contaminacion, ruido, etc...
                          En cuanto a gastar menos no es algo que te tengas que creer es que es real, yo a 120km/h gasto un litro menos con stage 2 de TLR que con la electronica de serie. Otra cosa es cuando exprimo el coche ya que por algun lado salen los cv y gasta mas...
                          En un coche turbo con darle mas presion al turbo ya tienes los cv ( ajustando inyeccion y demas).

Comentario

• Trabajando...
                          X