Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola gente quería preguntar si alguien ha comprado la antena de tiburón a su corsita, tenia pensado poner la del BMW por que me gusta, y he visto que lleva dos cables uno rojo(no se de que) y otro el de radio, alguien me puede decir alguna que este bien por Internet o algo
me baje la antena al coche una que tenia, y pregunto si alguien sabe si lijo la antena de serie, para que entre pasara algo?? o no? por que queda poca distancia y me da que es por eso por que es mas ancho y no entra en la antena que tengo.
el cable rojo es positivo que manda la radio para el circuito de recepcion de la base de la antena y por lo que das a entender tienes una antena de otra seccion que no entra y quieres lijar?pero si metes la aleta no te valdra.
Hay unas carcasas aleta bmw que se ponen por encima de la tuya de serie eso si,yo la de bmw la veo muy exagerada,son 18 cm de base,yo el puse una seat/vw/audi que pille en una puja y es mas discreta
mira os pongo imagenes de la que quiero poner, pero me refiero a eso de lijarla para que entre la mia y ponerle un tornillo con un alambre y se oiga la radio sin dañar el circuito de la antena:
si y esta la pondré vinilo d carbono como lo demás ya que es como plateada pues resaltaría mazo así que la pondré negra como mi cochecito, así que solo me faltaría saber eso, si lijo la antena pasaría algo, o si le pongo la antena de otro coche si recibiría igual de bien que ahora jaja
Yo dejaría la que está si funciona bien, otra cosa sería si funcionara mal y ya querría poner la de otro modelo. Eso de lijar no lo sé, no tendría por que pasar nada si es meramente superficial, y lo de poner la otra si te iría igual de bien, no tiene por que irte mal, pero que asiente bien en la base.
ya solo me falta saber si la antena de serie le pasaría algo si la lijo, es decir que lleve el circuito hay en la base de la antena, que sino , casi lo tengo hecho ya jaja , le pondré vinilo a la antena y e pensado ponerla en el capo, techo y portón de una vez .
tal vez estes apunto de colgar unas fotos del resultado pero viendo la que quieres poner creo que esta es hueca,por lo que podras desenroscar tu antena y atornillar un trozo de cable en su lugar y pones esta que quieres poner por encima pero eso si... cambiale el color.
yo creo que es una carcasa que la pones sobre la base de la antena,los bmw lo llevan pero es antena no de palo pero es muy exagerada,ya nos contara como fue
hola buenas, despues de busquedas y demas , he encontrado una antena de tiburon en negro, con los cables y todo(me salio bien de precio, y justo la que tenia pensado llevar. la cuestion ea ahora, el conector que va dentro del coche es especial en nuestro coche, e estado buscando y he encontrado adaptadores, pero el terminal , el hembra o macho es lo q veo ya raro, la antena que coji lleva el macho, y ahora busque con eso y solo vi un sitio que lo tenian asi.. pero nose si sera por que el conector lo veo un poco raro, alguien me podria decir como es el conector si el mio es macho, y si la tienda para comprar es madrid sur perfecto
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario