Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema maletero

Buenas tardes,

Tengo un Opel Corsa 1.7 CDTI como el de la foto:

Ésta mañana estaba metiendo cosas al maletero y de repente he oído un ruido proveniente de la barra izquierda que sujeta el maletero (como cuando se desinfla un balón ).

Y se ha bajado de golpe hasta cerrarse.

Creo que puede ser el pistón izquierdo (o como se llame ) y me gustaría saber si puedo cambiarlo yo mismo.
    ¿A alguno le ha pasado? ¿De cuánto $$$ estamos hablando?

Muchas gracias. Saludos!!

Se habrá roto el muelle neumático, aqui puedes ver lo que vale, aunque te recomiendo que vayas a un desguace
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Se habrá roto el muelle neumático, aqui puedes ver lo que vale, aunque te recomiendo que vayas a un desguace
      Eso es exactamente si..
      ¿Lo del desguace es por qué será de mejor calidad? ¿O más barato?

Es fácil de cambiar?

Comentario

Son mas baratos porque son de otros coches, que no quiere decir que te duren, porque pueden durarte poco, pero puedes pillar un par de juegos. Es muy fácil de cambiar.
        sigpic

Comentario

Lo del desguace es porque es mas barato al ser de 2ª mano. Calidad? Tu mismo lo vas a poder ver alli si funciona correctamente o no. Lo mas seguro es que vaya con los tipicos tornillos de toda la vida, lo único malo que te puedes encontrar es que sean con cabeza torx pero no lo se.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

yo al mio se los cambie por unos que pille de otro corsa en el desguace y como nuevos. Para cambiarlos es muy facil, van con grapas y solo te hara falta un destornillador para desencajarlos y un palo de escoba para aguantar el porton mientras los cambias. No se tarda ni 5 minutos en cambiarlos.
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Re: Problema maletero

Originalmente publicado por Juancho-p
              Buenas tardes,

Tengo un Opel Corsa 1.7 CDTI como el de la foto:

Ésta mañana estaba metiendo cosas al maletero y de repente he oído un ruido proveniente de la barra izquierda que sujeta el maletero (como cuando se desinfla un balón ).

Y se ha bajado de golpe hasta cerrarse.

Creo que puede ser el pistón izquierdo (o como se llame ) y me gustaría saber si puedo cambiarlo yo mismo.
              ¿A alguno le ha pasado? ¿De cuánto $$$ estamos hablando?

Muchas gracias. Saludos!!
              Lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios, ya que son dispositivos estándar que se cambian muy fácilmente (basta un destornillador para tirar un poco de la grapa para quitarlo; para ponerlo sólo hacer presión). Yo cambié los míos de un Corsa como el tuyo hace un mes y me salió por 27'27€ los dos. En realidad sólo fallaba uno, pero el otro sólo ya no aguantaba. Dado el precio, cambié los dos. En la tienda te pedirán dos datos si no llevas el original: longitud total y presión. La presión viene escrita en el propio hidraulico y es un número que termina en N. En nuestro caso, 370N

Saludos

Comentario

Re: Problema maletero

Gracias por ese enlace de OSCARO, es justo lo que buscaba, pero no sabia por que nombre buscarlos
                Opel Corsa C
                Facelift
                1.2i 80 CV
                CANARIAS

Comentario

• Trabajando...
                X