Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pitido al abrir la puerta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitido al abrir la puerta

    Hola tengo un opel corsa 1.7 di del 2001 , resulta que desde hace unos dias al abrir la puerta DEL CONDUCTOR SUENA UN PITIDO el cual se quita si cierras la puerta o presionas el conector como si la puerta estubiera cerrada ( un pitido similar al que sale cuando abres la puerta y tienes las llaves puestas ) . No estan las luces ni intermitentes encendidos, porque puede ser esto , se puede solucionar facilmente-

    Millon de Gracias y arriba la comunidad

  • #2
    pues yo precisamente quiero conseguir eso, que si hay alguna puerta abierta pite o se encienda una luz o haga algo. alguien sabe?

    Comentario


    • #3
      Los C tienen 3 pitidos (de diferente sonido):
      1.- Cuando abres la puerta de conductor y te dejas las llaves puestas (seguramente este sea tu caso)

      2.- Cuando sacas las llaves abres la puerta y te dejas las luces

      3.- Cuando sacas las llaves, tienes las luces apagadas pero te dejas la palanca del intermitente arriba o abajo. Esto es activar las luces de estacionamiento, es decir, las luces de posición de izquierda o derecha según pongas la maneta.


      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

      Comentario


      • #4
        Hola pues no es ninguno de los tres casos.
        Suena sin llave en el contacto ni intermitente encendido ni luces puestas .

        Suena con solo tener la puerta abierta.

        Comentario


        • #5
          Puede ser un fallo de algun rele de los q controlan todo eso. A lo mejor se estropeo, y quedo enclavado, y piensa q estan las luces encendidas, la maneta puesta o las llaves en el contacto.

          Yo lo primero q haria seria revisar los reles.

          Saludos
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            y que rele se encarga de todo eso.En el manual no lo especifica
            Gracias

            Comentario


            • #7
              Ufff.... Ahí ya me pillas... a ver si alguien del foro te lo puede decir, yo no tengo ni idea. Solo se q hay algunos reles a la derecha de la guantera, y a la izquierda del cuadro de velocidad.
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Si has cambiado la radio del coche puede ser que tambien te de un pitido al quitar el contacto pero deberia parar en un par de segundos, es debido a algo relacionado con la corriente en la radio, no es nada grave, aparte de que la radio no funcionaria sin contacto puesto, y no guardara configuraciones,( hay que puentear dos cables)... ami me pasaba puede que en tu caso no tenga nada que ver.


                saludus!!!

                Comentario


                • #9
                  Justamente acabo de cambiar la radio ( el pitido dura mucho mas de 2 segundos ), que cables son los que hay que puentear.
                  La radio es una Vieta Vpc 220

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me paso algo parecido con el meriva nuevo y parece ser que era del bombillo del contacto q quedaba algo metido al sacar la llave

                    Comentario


                    • #11
                      Porbare a desconectar toda la radio , para averiguar si el pitido proviene del Bombin de la llave.( falla bastante y mas en verano con el calor )

                      Comentario


                      • #12
                        Ami tambien me paso con mi radio vieta, no llegue a solucionarlo porque cambie por la radio cd de serie de opel, se que hay que invertir uno de los cables de corriente que llegan a la radio, se que es rojo y otro marron pero no se exactamente como tienes que puentearlo, quizas haya alguien que lo hiciese, yo te podre decir dentro de un par de semanas ( tengo un tio en opel pero esta de vacaciones, el mamon, xD )

                        Comentario


                        • #13
                          Ok espero que puedas pregunta a tu tio , adjunto foto diagrama electrico radio Vieta ( por ningun lado hay cable marron , solo rojo y amarillo)
                          http://img148.imagevenue.com/img.php?im ... _980lo.jpg

                          Comentario


                          • #14
                            Pues nada que resulta que ahora desde hace un par de dias , al encender el equipo le llega corriente pero no te deja ni poner la radio ni un cd , vamos que creo que la solucion mejor que podre hacer es ir a devolverlo al Media Mark y pillareme otro.

                            Por un casual sabesis cuanto cuesta un radio-cd-mp3 para el corsa del 2001 original de la opel?
                            Como siempre muchas gracias y arriba la comunidad

                            Comentario


                            • #15
                              pues echale 100 y pico euros, en norauto tenian un panasonic y alguno mas por menos de 80 euros

                              saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X