Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de nombre con el coche dado de baja temporal.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de nombre con el coche dado de baja temporal.

hola a todos ,tengo un problema ,os cuento...cuando compre el corsa hace ya un año,a la semana de tenerlo se rompió la culata ,y claro como están las cosas no e podido arreglarlo asta ahora .Llame al chico y le dije mi problema ,y le dije que ya aria el cambio de nombre que no me iba bien hacerlo en ese momento,con la srpresa que ayer fui hacer el cambio de nombre y me lo a dado de baja temporal!!! si el fallo fue mio por no hacer el cambio en su momento.Pero ahora no encuentro al chico por ningún sitio.
    que puedo hacer ??yo lo tengo todo, contrato ,y todos los papeles del coche yy el dni del dueño,con eso puedo recuperar mi coche.??

Un saludo.
    me gusta mi corsa.

Pues si el dueño lo ha puesto de baja después de haberte hecho el contrato de compraventa, ha cometido un delito. El coche no es suyo, aunque en Tráfico figure como tal.

Con el contrato de compraventa en tu poder el coche es tuyo, y debería haber actuado en consecuencia o al menos haberte avisado. Ve a Tráfico y justifica debidamente que el coche es tuyo. Para eso es muy importante la fecha del contrato de compraventa.

Comentario

Re: cambio de nombre con el coche dado de baja temporal.

Ya esta !! esta a mi nombre.ahora itv y a circular.
      me gusta mi corsa.

Comentario

Re: cambio de nombre con el coche dado de baja temporal.

¿Como lo has resuelto? ¿Contactaste con el antiguo dueño o te sirvió el contrato de compraventa para darlo de alta?
        No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
        X