Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Cazado! Nuevo Opel Corsa D facelift

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Cazado! Nuevo Opel Corsa D facelift

¿Huele demasiado a Adam o es cosa mía?

Re: ¡Cazado! Nuevo Opel Corsa D facelift

De momento solo se sabe que el morro se va a cambiar y el interior es 90% Opel Adam. La verdad me gusta mucho, pero debería sacar ya el E, creo que es necesario ya.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Cambio pequeño de cara, para vender mas antes de sacar el nuevo modelo
      sigpic

Comentario

bueno pues para los que lo hemos comprado hace poco, nos hace ilusión el poder decir que seguimos teniendo el ultimo modelo.
        y que pena que la foto del interior, no se aprecie mejor para ver mas detalles.

Comentario

Pensaba que iríais a poner fotos actuales del facelift al desnudo y ponéis fotos de enero del año pasado! No me deis esos sustos!

Opel and Vauxhall Preparing Corsa for a Facelift Inspired by the Adam
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

pues no creas que si hay novedades unas son de septiembre que parece que el opc pierde los retrovisores en forma de V y el morro cambia totalmente, y pasa a tener alerón del vxr.
            Together with the cosmetically updated versions of the regular three- and five-door body styles of the Opel and Vauxhall Corsa range, GM's German division

y estas del corsa utilitario que son de ayer pero no cambian mucho de las que ya vimos, un poco el morro solo.
            Our spies secured another set of pictures of a prototype Opel (Vauxhall in Britain) Corsa, this time getting up close and personal with the sumpermini's

Comentario

Pues a mi no me disgusta, se parece mas al resto de productos de la marca. A ver que resultado da en las ventas
              La pantalla del velocimetro tiene buena pinta, veremos cuanta informacion dara

Comentario

Sigue siendo el hermano mayor del ADAM. Respecto al OPC los retrovisores son muy de VAG / Ford... Pero eso sí... me hago paja con los asientos, si alguien los tiene en venta que mande MP.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                X