Buenas
A medio largo plazo quiero comprar una unidad de Corsa GSI A para restaurar, pero partiendo de una base más o menos entera y al día, siempre me encanto este modelo (sobre todo el faro cuadrado)
Me consta que está el fase I “faro cuadrado” y el fase II con faro alargado.
Las diferencias exteriores se que son el morro, paragolpes, alerón trasero y en el interior cartones de puerta, asientos y cuadro, aparte de algunos marcador digital.
Pero a nivel de mecánica, ¿Hay diferencias, aparte de ser catalizados?
¿Opiniones de usuarios de fase I y fase II y que compraríais?
A medio largo plazo quiero comprar una unidad de Corsa GSI A para restaurar, pero partiendo de una base más o menos entera y al día, siempre me encanto este modelo (sobre todo el faro cuadrado)
Me consta que está el fase I “faro cuadrado” y el fase II con faro alargado.
Las diferencias exteriores se que son el morro, paragolpes, alerón trasero y en el interior cartones de puerta, asientos y cuadro, aparte de algunos marcador digital.
Pero a nivel de mecánica, ¿Hay diferencias, aparte de ser catalizados?
¿Opiniones de usuarios de fase I y fase II y que compraríais?
Comentario