Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activacion con OPCOM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Activacion con OPCOM

Hola chicos.

Os planteo mi duda. Compré hace un par de meses el opcom, y apenas le he dado uso.

Tengo entendico que al menos mi corsa, el facelight del 2004 podia tener cierre de ventanillas desde el mando a distancia, o follow me home, o luces de posición del lado de la calzada.

Me gustaría saber que más pijaditas se podia equipar, y como activarlas con el opcom.

Si no también me gustaria saber si existe un manual de dicho programa, por lo menos para saber como va el tema.

Un saludo a todos.
    ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
    .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
    ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
    ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
    [img]http://img213

Re: Activacion con OPCOM

hola niconetti, no te puedo ayudar de como activar estas cosas, pero me gustaria saber donde has comprado el OPCOM ya que quiero comprarmelo.
    muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
      hola niconetti, no te puedo ayudar de como activar estas cosas, pero me gustaria saber donde has comprado el OPCOM ya que quiero comprarmelo.
      muchas gracias!
      Pues lo he pillado por ebay, me costó unos 25€ y la verdad que va muy bien, pero no me manejo muy bien con este cacharro jaja.

Comentario

nadie?

Comentario

Originalmente publicado por niconetti Ver Mensaje
          Hola chicos.

Os planteo mi duda. Compré hace un par de meses el opcom, y apenas le he dado uso.

Tengo entendico que al menos mi corsa, el facelight del 2004 podia tener cierre de ventanillas desde el mando a distancia, o follow me home, o luces de posición del lado de la calzada.

Me gustaría saber que más pijaditas se podia equipar, y como activarlas con el opcom.

Si no también me gustaria saber si existe un manual de dicho programa, por lo menos para saber como va el tema.

Un saludo a todos.
          Hola,

el follow me home viene activado de serie en los C del restiling. Si no recuerdo mal, se enciende dando las largas con la puerta del conductor abierta. De todas formas, viene documentado en el manual.

Que yo sepa, el cierre de las ventanillas se perdió con el restiling, ya que no montaban el cierre comfort.

Lo que sí se puede activar son las luces de día (las de posición de los dos lados) o el control de velocidad de crucero. Esta última requiere sustituir la palanca de los intermitentes por otra con los botones del control y al menos instalar un cable hasta la centralita (hay un brico en la sección correspondiente).

Otra cosa interesante que puedes trastear es un menú oculto que tiene la pantalla TID. Para acceder a él, pulsas la tecla Settings del CD durante unos 10 segundos (hasta que suene un pitido). Pulsando la tecla de la pantalla va saliendo distintas informaciones.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
            Hola,

el follow me home viene activado de serie en los C del restiling. Si no recuerdo mal, se enciende dando las largas con la puerta del conductor abierta. De todas formas, viene documentado en el manual.

Que yo sepa, el cierre de las ventanillas se perdió con el restiling, ya que no montaban el cierre comfort.

Lo que sí se puede activar son las luces de día (las de posición de los dos lados) o el control de velocidad de crucero. Esta última requiere sustituir la palanca de los intermitentes por otra con los botones del control y al menos instalar un cable hasta la centralita (hay un brico en la sección correspondiente).

Otra cosa interesante que puedes trastear es un menú oculto que tiene la pantalla TID. Para acceder a él, pulsas la tecla Settings del CD durante unos 10 segundos (hasta que suene un pitido). Pulsando la tecla de la pantalla va saliendo distintas informaciones.

Saludos
            el menú oculto lo conozco, pero lo de las luces diurnas no tenia nada entendido sobre ello. Cuentame más y como se activaria si sabes decirme.
            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por niconetti Ver Mensaje
              el menú oculto lo conozco, pero lo de las luces diurnas no tenia nada entendido sobre ello. Cuentame más y como se activaria si sabes decirme.
              Un saludo
              Hace siglos que no me pongo con el OpCom. Era una de las opciones que había entre los menús. No sabría decirte cómo llegar. Sí que recuerdo que lo probé y funcionaba (es decir, que en cuanto metías el contacto, se encendían las luces de posición, sin necesidad de darle al mando de las luces). Supongo que estará en la sección "Body" (te hablo de memoria y la memoria no es mi mejor cualidad )

No recuerdo si lo hice con un truco que descubrí: muchas de las funciones no están disponibles en los Corsa, posiblemente por una falta de mantenimiento de los ficheros de configuración de OpCom. Pero sí con los Astra. Por ejemplo, para acceder a la MID o al CD30MP3, es mejor decir que tu coche es un Astra. Ambos coches, Corsa y Astra, pueden montar estos mismos elementos. Si embargo, las opciones que salen en los menús OpCom de Astra son mayores. Lo mismo lo de las luces lo hice por ahí.

Saludos

Comentario

Trabajando...
              X