Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPEL GT EN SELIAUTO GETAFE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPEL GT EN SELIAUTO GETAFE

Bueno no me han podido mirar el coche, de vez en cuando le da por no arrancar como en zaragoza, me han dado cita para el jueves que viene, pero he visto esta maravilla:

vaya makinon!!!!!!!!!!!

Pues si es como en Zaragoza pues se le hecha un poco de aceite y listo jeje que Manu ya te deja o lo estas usando de escusa para no ir a la quedada... espero que ya te estes empezando a poner malo, con sintomas de gripe y esos rollos jeje.

Pues si el coche es un pepino, yo lo vi en real tambien en el Salon de Barcelona y es bastante ancho la verdad y unas llantas terribles pero no estaras pensando en jubilar al Corsa para pillarte este makinon!?!?
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Vaya peaso de coche, por Dios!!!!!!
      ¿Si digo que ME LO PIDO servirá de algo?
      no estaras pensando en jubilar al Corsa para pillarte este makinon!?!?
      No creo que el señor David vaya a cambiar el Corsita por este u otro coche en muchos años, tiene que pagar un piso (lo admito, que mala es la envidia)

Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Me alegra que no pueda cambiar el coche jeje asi tendra escusas para venir a las kedadas, aunque te tengamosque llevar una garrafa de aceite cada uno para que te arranque el coche
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por DadeXIII
          ¿Si digo que ME LO PIDO servirá de algo?
          Me lo iba a pedir yo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

muy wapo la verdad, pero no le veo muy fiable a lo largo del tiempo 264 Cv para un 2.0 lo veo muy apretado

Comentario

Originalmente publicado por soilu
              Me alegra que no pueda cambiar el coche jeje asi tendra escusas para venir a las kedadas, aunque te tengamosque llevar una garrafa de aceite cada uno para que te arranque el coche
              si lo raro que hace dos semanas que dade XIII y yo le cambiamos los filtos y el aceite, por eso tengo cita en la opel el jueves

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                Originalmente publicado por soilu
                si lo raro que hace dos semanas que dade XIII y yo le cambiamos los filtos y el aceite, por eso tengo cita en la opel el jueves
                En mi defensa y ante posibles suspicacias, he de decir que tiene que ir a la Opel el jueves no porque le cambiasemos el aceite; sino porque el cachondo de su coche sigue dando problemas...Problemas totalmente ajenos a que le hayamos metido o no mano al motor... Para que conste

Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Trabajando...
                X