Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intermitente muy rápido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intermitente muy rápido

    Bueno, pues hoy pongo el intermitente en carretera y jodo!!! en el marcador interior parpadeaba super deprisa. Me bajo diciendo "no vaya a ser que no se encienda" y resulta que se enciende el lateral y el delantero pero no el trasero, pero lo raro es que esa misma bombilla la cambie la semana pasada porque me di cuenta de que no iba. Mañana mirare a ver si está la bombilla fundida, pero mientras tanto alguna idea?

  • #2
    Según el manual es eso, que alguna está jodida... Si no está algún cable picado y se funden las bombillas sistemáticamente estando bien, quizá tengas alguna deriva por ahí que te de sobretensión (algún cable pelado o algo). Espero que sólo sea que la bombilla que pusiste salio rana .

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por RoBe
      Según el manual es eso, que alguna está jodida... Si no está algún cable picado y se funden las bombillas sistemáticamente estando bien, quizá tengas alguna deriva por ahí que te de sobretensión (algún cable pelado o algo). Espero que sólo sea que la bombilla que pusiste salio rana .
      si hubiera sobretensión se debería haber fundido algún fusible no? Sabeis si la centralita del coche controla tensiones?

      Lo que haré será poner otra, y si se la carga cascarle un fusible en medio a ver si es eso....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lqbweb
        Originalmente publicado por RoBe
        Según el manual es eso, que alguna está jodida... Si no está algún cable picado y se funden las bombillas sistemáticamente estando bien, quizá tengas alguna deriva por ahí que te de sobretensión (algún cable pelado o algo). Espero que sólo sea que la bombilla que pusiste salio rana .
        si hubiera sobretensión se debería haber fundido algún fusible no? Sabeis si la centralita del coche controla tensiones?

        Lo que haré será poner otra, y si se la carga cascarle un fusible en medio a ver si es eso....
        No sé, es decir, si la sobretensión se produce al haber pasado el fusible por acumulación de estática por ejemplo, puede no haberlo afectado y sí a la bombilla... En cualquier caso sería extraño. Y hombre, lo de poner un fusible junto a la bombilla es curiosa idea. Espero que sólo haya sido una bombilla defectuosa por decirlo así.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por RoBe
          Originalmente publicado por lqbweb
          Originalmente publicado por RoBe
          Según el manual es eso, que alguna está jodida... Si no está algún cable picado y se funden las bombillas sistemáticamente estando bien, quizá tengas alguna deriva por ahí que te de sobretensión (algún cable pelado o algo). Espero que sólo sea que la bombilla que pusiste salio rana .
          si hubiera sobretensión se debería haber fundido algún fusible no? Sabeis si la centralita del coche controla tensiones?

          Lo que haré será poner otra, y si se la carga cascarle un fusible en medio a ver si es eso....
          No sé, es decir, si la sobretensión se produce al haber pasado el fusible por acumulación de estática por ejemplo, puede no haberlo afectado y sí a la bombilla... En cualquier caso sería extraño. Y hombre, lo de poner un fusible junto a la bombilla es curiosa idea. Espero que sólo haya sido una bombilla defectuosa por decirlo así.
          muxas thanks, yo tmb lo espero, mañana contare

          Comentario


          • #6
            NOrl!

            No soy muy ducho en electrónica pero creo que lo de poner un fusible en medio no solucionaría mucho el problema en caso de sobretensión; no?

            Cada subida fundiría el fusible tal y como te hace la bombilla.

            Si me equivoco corregidme!

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Cuando un intermitente va mas rapido es porque se ha fundido una bombilla.
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Re: NOrl!

                Originalmente publicado por rifo_madrid_21
                No soy muy ducho en electrónica pero creo que lo de poner un fusible en medio no solucionaría mucho el problema en caso de sobretensión; no?

                Cada subida fundiría el fusible tal y como te hace la bombilla.

                Si me equivoco corregidme!

                Saludos
                Claro, ero sería una forma de conocer que la deriva se da entre el fusible normal y el 2º colocado. Pero vamos, que sería raro que el cable se haya "pelado" y derive en el chasis por ejemplo...

                Comentario


                • #9
                  solucionado!

                  adivinar que pasaba? no se habia fundido la bombilla, se habia caido!!!! increible....

                  Hablando de bombillas, mirar lo que he comprao para el interior:

                  http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... otohosting

                  Creeis que será el mismo tamaño?

                  Comentario


                  • #10
                    Jejeje, qué cosas pasan a veces, tonterías que asustan :P . Me alegro que sólo fuese eso xDD. En cuanto a lo de ebay, pues si las medidas son las mismas debería valer creo yo. Lo único es que sólo se podría poner en un sentido, ya que los LED tienen polaridad. Así que si no funcionase a la primera, debería hacerlo a la segunda . En cualquier caso, a poco mañoso que seas con un soldador te las podrías fabricar tú mismo por menos de la mitad del precio... Y ya que me has dado la idea, estoy por hacerme una para probar xDD!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X