Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que desguace de Madrid me recomendais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que desguace de Madrid me recomendais?

Hola,

pues este finde es probable que me acerque a un desguace porque tengo alguna piececilla del interior escharrá' y me gustaria cambiarlas, lo que pasa es que no tengo ni idea de como van los desguaces, entonces ¿pido alli la pieza exacta o se la desmonto yo a otro coche?, en el 1er caso esta claro, en el 2º ¿sabeis si han llevado algun corsa b ultimamente? jajaj

Re: ¿Que desguace de Madrid me recomendais?

Corsas B y C casi siempre hay en los desguaces, pero si te sirve de referencia, hace dos semanas en La Torre había varios (sobre todo C). También hay algunos en San Martin de la Vega, en El Choque. No creo que tengas problemas vayas donde vayas, pero eso si, depende de lo que necesites.
    Normalmente entras en "la campa" y desmontas tu mismo la pieza que necesites, salvo en algunos casos en que las piezas por su valor de reventa o la cantidad de demanda, puede que tengas que pedirla en mostrador. Pero eso lo vas a ver enseguida. Normalmente las piezas del cuadro de instrumentos e interiores suelen estar a disposición del buscador ocasional.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

el choque esta muy bien

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

mañana por la mañana ire a El Choque a San Martin, alguien estará por alli? Por saludar y tal y por que me gustaría dejar ya montados los retrovisores que se los voy a cambiar por si alguien quiere echar un cable xD

Comentario

yo solo puedo ahora ppr la tarde pero ahora no tengo nada que cambiar jaja

Comentario

Nada, no he tenido ningún problema, fui esta mañana, compre los 2 retrovisores por 16€ cada uno y encima nuevos y luego me metí en 5 corsas diferentes xD y les fui quitando piececillas pequeñitas y al bolsillo excepto el parasol derecho que he visto uno que tenia espejo y me lo he llevado también, muy buena la experiencia "desguace" xD

Comentario

manuales los espejos?

Comentario

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
                manuales los espejos?
                exacto

Comentario

Yo un dia hice un viaje en balde.
                  si necesitas piezas de mecanica y es gasolina en desguaces la torre no tienen nada, solo para coches diesel.

Comentario

• Trabajando...
                  X