Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, como comenté me compre un opel corsa D 1.3 CDTI del 2008, mi duda es, que la toma del mechero es muy pequeña, no encaja nada (es poco profunda)
La mía es como si fuera de profundidad como medio dedo, no sé explicarme.
Es mi primer coche, pero, para acceder a ella, (que está debajo de la radio) tengo que desenroscar el mechero, y ya puedo enchufar ahí lo que quiera no?
Hola, lo más seguro es que no sea una toma de mechero, quizás sea simplemente un embellecedor con tapa y punto, vamos, que tu modelo es sin pack fumador o algo así.
Tiene su mechero, es perfectamente funcional, puedo calentarlo y encender un cigarro (no porque en mi coche está prohibido el fumar, pero podría jaja) no obstante, cualquier tipo de cargador no entra! ¿El conector de los corsas entonces no necesita adaptador de ningun tipo?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario