Hola buenas queria preguntar si alguien a quitao las molduras del faldones, esque e visto que lleva unos tornillos y nose si el que no lleva los faldones lleva los tornillos ,esque puse el gato y se me doblo un par de tornillos y eso baila mucho, asi que e decido quitarlo, haber si alguien me puede ayudar, y para poner esas molduras sin taloneras lleva tornillo debajo no?? gracias compiss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
faldon corsita C
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: faldon corsita C
Te refieres a las molduras de los pasos de rueda? Con o sin taloneras, estas llevan tornillos. Si te baila alguna moldura, ponle sicaflex para fijarla.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
gracias maloplas pero me baila por que uno de los tornillos se doblo porque fui a quitar el paragolpes lo levante el coche y al bajar se vencio y el tornillo lo estaba doblando , asi que decidi quitar los faldones , para aparte que tuviera otra estetica que quedara mejor para evitar tener eso . asi que lo que me refiero que si lo que va en todo el lateral de los q no lo llevan de serie , ¿Tambien llevan los tornillos esos que se me doblaron?
Comentario
-
No te creas que me queda muy claro, pero veamos... Las taloneras originales no llevan tornillos, sino remaches, es decir, piezas fijas a la chapa que no se pueden des/enroscar. Si tu Corsa lleva tornillos es que las taloneras fueron puestas después de salir de fábrica, como hice yo con el mío.
En cuanto a quitarle las taloneras, no me digas que la estética del Corsa mejora sin ellos. Esto de los gustos es curioso!
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
son remaches o tornillos que iban soldados, por que aquí dejo la imagen que le he echo hace un rato por que no sabia que decir, pero bueno e tirado un poco y me da que tendré que quedar con las molduras por que lleva mas, y lo único es quitar esa pieza y poner de uno que no lleve jaja y no se como hacerlo ajjaja

esto es lo que se doblo por el gato de los .....
Comentario
-
Has solucionado algo?
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
pues e pensao enderezarlo lo unico
Comentario
-
En la Opel venden unas grapas para los que no tienen las molduras de serie. Para ese remache roto, yo pondría en su lugar una de esas grapas (cada una va cogida con un par de tornillos roscachapa) e intentaría dejar la moldura lo mejor posible.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
si quieres que no se te despegue limpia bien con disolvente...le das sicaflex o alguna otra silicona extrafuerte y tenlo un día con unas mordazas y te digo que no se te despega en la vida jajaja yo los dos laterales del parachoques de atras ya los llevo asi y pronto le tocara el turno a tus amigas las taloneras jejeje
Comentario
-
pues ayer limpiando el coche lo mire , mire y tenia otras dos dobladas, fui a enderezar la primera( la d la foto ) y al ir a dejarla recta (mas recta) se partio
pero las otras dos si estan mejor , y no se puede quitar ese trozo de metar de otro coche???
Comentario
|
|

Comentario