Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerta copiloto no abre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puerta copiloto no abre

Buenas, tengo un corsa D , y me he dado cuenta que de un tiempo para aqui, la puerta del copiloto está fallando, a veces no abre, se queda la manilla dura, quizás como si el cierre centralizado no la afectara.

La unica manera de abrirla es desde dentro, con bastante delicadeza intentando abrir la puerta

Re: Puerta copiloto no abre

Echale 3 en 1 a la visagra de la puerta. Y comprueba que cierra y abre bien

Comentario

podria ser como ha dicho el compañero,falta de lubricacion o tambien que se este jodiendo la cerradura

Comentario

No creo que sea problema de la bisagra, sino más bien de la cerradura como dice jesuki. Yo sacaba la cerradura y la comprobaba antes de que se acabe de romper. Lo mismo solo está sucia. Pero si se rompe y no puedes abrir la puerta es un arreglo caro, porque por lo general acabas rompiendo algo de la puerta para poder abrirla. Yo hace dos semanas estuve a punto de meterle el soplete a la puerta de un ibiza para poder abrirla, pero por suerte para el dueño pude sacar la cerradura antes de cortar.

Comentario

Ahora mismo el estado es este, he hecho unas pruebas:

En un punto que la puerta funciona bien y está DESBLOQUADA:

Si el cierre electronico se activa (pulsación de botón de cierre, superar los 20km/h o cierre con la llave) La puerta se bloquea completamente.

Pulso abrir.

Aquí hay dos posibilidades: Funciona correctamente y se desbloquea
          Queda megabloqueada, es decir, no se puede abrir desde dentro o desde fuera.

Como dato curioso pero realmente importante, si vuelvo a bloquearla , es decir, en estado de "cierre" de todo el coche, puedo abrirla normalmente, y entonces ya puedo volver a cerrar el coche y vuelve a funcionar (hasta que en una de las aperturas no abre)

¿Implica mucho trabajo desmontar la cerradura?

¿Podría ser algo de electronica?
          ¿Sería posible cambiar la cerradura de la puerta del copiloto por la cerradura de otra de mis puerta?

Comentario

prueba a quitar el panell interior de la puerta y echar aflojatodo por todo el varillaje y la cerradura,tal vez sea que solo sea que vaya dura alguna varilla del cierre

Comentario

Trabajando...
            X