pues resulta que me decidi a darle un toque personal a mi furgoneta y me pille la consola central y la radio en plata,tambien volante de cuero y cuadro con esferas en blanco.pues resulta que cambio el cuadro,le doy a arrancar y parpadea la luz del inmovilizador,¡cojonudo¡.menos mal que estos cambios los he hecho en el taller donde les hago el mantenimiento(servicio oficial opel),se lo comento al jefe de taller y le digo que creo que puede ser por el cuadro nuevo,que me suena que algo habia leido por internet parecido en algun otro coche,me dice que no puede ser.cambio y pongo my cuadro,doy contacto,parpadea la luz del inmovilizador un segundo,se queda fija,le tiro y arranca,esta claro de lo que es,hemos intentado codificar cuadro nuevo y no ha sido posible sin el carpass del donante,al final lo que he hecho ha sido desarmar los dos cuadros y poner las esferas blancas en el mio,y ya arranca.saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡
Colapsar
X
-
Re: ¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡
efectivamente, no te va a arrancar ya que necesita codificación (tienes que casarlo con tu coche)Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensajepues resulta que me decidi a darle un toque personal a mi furgoneta y me pille la consola central y la radio en plata,tambien volante de cuero y cuadro con esferas en blanco.pues resulta que cambio el cuadro,le doy a arrancar y parpadea la luz del inmovilizador,¡cojonudo¡.menos mal que estos cambios los he hecho en el taller donde les hago el mantenimiento(servicio oficial opel),se lo comento al jefe de taller y le digo que creo que puede ser por el cuadro nuevo,que me suena que algo habia leido por internet parecido en algun otro coche,me dice que no puede ser.cambio y pongo my cuadro,doy contacto,parpadea la luz del inmovilizador un segundo,se queda fija,le tiro y arranca,esta claro de lo que es,hemos intentado codificar cuadro nuevo y no ha sido posible sin el carpass del donante,al final lo que he hecho ha sido desarmar los dos cuadros y poner las esferas blancas en el mio,y ya arranca.saludos
lo que has hecho es lo más sensato, eso de cambiar las esferas, así no tienes problema alguno jeje, saludos y unas fotitos no quedarían mal
-
Re: ¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡
ademas me aparecian los km del cuadro nuevo y no los de mi vehiculo,aunque si lo hibiese dejado el cuadro nuevo,habria rejuvenecido la furgoneta en 200000 km.¡¡en 5 minutos¡¡
las fotos,me falta poner los asientos deportivos,y hacerlas,y cuando ya ponga el xenon y los paragolpes del restiling,pondre mas.saludos
Comentario
|
|

Comentario