Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡

pues resulta que me decidi a darle un toque personal a mi furgoneta y me pille la consola central y la radio en plata,tambien volante de cuero y cuadro con esferas en blanco.pues resulta que cambio el cuadro,le doy a arrancar y parpadea la luz del inmovilizador,¡cojonudo¡.menos mal que estos cambios los he hecho en el taller donde les hago el mantenimiento(servicio oficial opel),se lo comento al jefe de taller y le digo que creo que puede ser por el cuadro nuevo,que me suena que algo habia leido por internet parecido en algun otro coche,me dice que no puede ser.cambio y pongo my cuadro,doy contacto,parpadea la luz del inmovilizador un segundo,se queda fija,le tiro y arranca,esta claro de lo que es,hemos intentado codificar cuadro nuevo y no ha sido posible sin el carpass del donante,al final lo que he hecho ha sido desarmar los dos cuadros y poner las esferas blancas en el mio,y ya arranca.saludos

Re: ¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡

Originalmente publicado por jesuki75 Ver Mensaje
    pues resulta que me decidi a darle un toque personal a mi furgoneta y me pille la consola central y la radio en plata,tambien volante de cuero y cuadro con esferas en blanco.pues resulta que cambio el cuadro,le doy a arrancar y parpadea la luz del inmovilizador,¡cojonudo¡.menos mal que estos cambios los he hecho en el taller donde les hago el mantenimiento(servicio oficial opel),se lo comento al jefe de taller y le digo que creo que puede ser por el cuadro nuevo,que me suena que algo habia leido por internet parecido en algun otro coche,me dice que no puede ser.cambio y pongo my cuadro,doy contacto,parpadea la luz del inmovilizador un segundo,se queda fija,le tiro y arranca,esta claro de lo que es,hemos intentado codificar cuadro nuevo y no ha sido posible sin el carpass del donante,al final lo que he hecho ha sido desarmar los dos cuadros y poner las esferas blancas en el mio,y ya arranca.saludos
    efectivamente, no te va a arrancar ya que necesita codificación (tienes que casarlo con tu coche)

lo que has hecho es lo más sensato, eso de cambiar las esferas, así no tienes problema alguno jeje, saludos y unas fotitos no quedarían mal

Comentario

Re: ¡¡cuidado al cambiar el cuadro de instrumentros¡¡

ademas me aparecian los km del cuadro nuevo y no los de mi vehiculo,aunque si lo hibiese dejado el cuadro nuevo,habria rejuvenecido la furgoneta en 200000 km.¡¡en 5 minutos¡¡
      las fotos,me falta poner los asientos deportivos,y hacerlas,y cuando ya ponga el xenon y los paragolpes del restiling,pondre mas.saludos

Comentario

• Trabajando...
      X