Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion velocimetro al abrir el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminacion velocimetro al abrir el coche

Hola muy buenas, ayer estaba colocando unas cosas en el maletero de mi corsa d y de repente note que algo habia pasado con la luz interior del coche. Note como que habia menos iluminacion en el interior, todo esto viendolo desde el maletero. Me metí dentro y vi que la luz del plafon central estaba encendida, pero la iluminacion que suele tener encendido nuestro velocimetro estaba apagada. Probe si encendiendo las luces de carretera se encendia el velocimetro y asi era. Y es que si no recuerdo mal y no es una paranoya mia, al abrir el cierre centralizado con el mando se solia encender tanto la luz del plafon como el velocimetro, pues ahora no, solo se ilumina el plafon central.

¿Os a pasado algo parecido a alguno de vosotros? ¿sabeis a que puede haberse debido?

Re: Iluminacion velocimetro al abrir el coche

de corsa d ni idea,pero en los c si es cierto que se enciende la lus de los km cuando abres la puerta

Comentario

Re: Iluminacion velocimetro al abrir el coche

bueno pues... no se que habra pasado pero hoy e vuelto a cojerlo y ahora todo funciona perfecto, jeje, no se si seria porque se dio la casualidad de que me tire mucho tiempo con el maletero abierto y el ahorro de energia me jugó una mala pasada jeje, bueno pues tema resuelto por el momento, muchisimas gracias igalmente!!!!

Comentario

• Trabajando...
      X