Buenas compis, por fin despues de casi 1 mes me ha llegado el OP-COM y mi sorpresa es que el ordenador (xp) no me deja instalarlo, no me da la opcion, y me dice no se que del usb sin controlador o algo asi cuando conecto el interfaz, alguien sabe como debo hacerlo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problemas con OP-COM
Colapsar
X
-
Re: problemas con OP-COM
si tienes el cd pequeñito dentro de una carpeta de las versiones anteriores,que ahora no lo recuerdo,pero vete mirandolas, en una de ellas tienes loa drivers,, cuando te pida el driver,redirigela a esa carpeta y ya esta , eso si no ha de estar comprimida
-
algo creo qe es qe en panel de control le tienes qe decir tu qe controlador es
qe el ordenador no se entera de qe le has puesto y no sabe a donde ir a buscar el controlador
se lo das tu del cd manualmente desd el panel creo,de la carpeta qe tiene el cd de driversxp o algo asi
le mandas a esa carpeta y listo
Comentario
-
Era el p.... Cable, el cableeeee!!! Vi un vídeo en youtube y vi que se encendía el aparato al conectarlo al ordenador y el mio no se encendía provee otro cable y listo instalado solo y todo, madre mía que torpe me hago con la edad jejejeje muchas gracias compañeros igualmente por vuestra ayuda!!! Un saludo!
Comentario
|
|

Comentario