Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

    Buenas tardes foreros. La semana pasada algún hdp me rompio el cristal pequeño de la puerta trasera de mi corsita en Torrejón de Ardoz. Creo que andaba buscando los papeles del coche, puesto que no se llevo nada salvo la carpeta donde viene el libro de mantenimiento y las instrucciones. Suerte que los papeles de verdad los tenía en otra carpeta que no vio o que no le dió tiempo a encontrar. El coche estaba en la calle con un antirrobo de freno de mano a palanca de cambios que no tocó. Si alguno vivís por la zona de la Casa Grande andaros al loro pues la policía nos dijo que andaban buscandolo pero no daban con él.
    Cuando he llevado el coche al taller me encontrado un Astra con lo mismo.

    Si alguno me quiere recomendar una alarma o algún sitio para ponerla acepto sugerencias.

    Saludos

  • #2
    Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

    Hay que mirar un sistema para conectar una toma trifásica a la chapa... ibas a ver lo que duraban los robos xD

    Espero que tuvieras seguro de lunas, que así sólo se queda en la molestia
    @javierorrios

    Comentario


    • #3
      Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

      A mi este domingo de madrugada me han reventado el cristal delantero derecho, el del copiloto, de mi corsa C. En pleno Barcelona, aparque a las 2 de la madrugada y a las 4 estaba reventado. Me lo revolvieron todo y mira que tenía chaquetas, cargador iPhone, transmisor Fm etc, y sólo se llevaron un maletín de poker de los chinos. Malditos hdps

      Comentario


      • #4
        Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

        No sé qué jode más: que te revienten el cristal o que te lo revienten para no llevarse nada! (un juego de cartas? Hay que joerse! ) Si se aburren, que se queden en casa y se la casquen!

        Espero que el seguro se encargue de todo
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

          Por suerte ya me han puesto cristal y me han aspirado todo el coche, aunque aún queda algo... Esta todo echo migas y todo dentro... Por el tema del poker no me lo cubre xD, total era un maletín de los chinos pero bueno... Ojalá alguno los enganche y les parta las piernas jaajajja

          Comentario


          • #6
            Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

            Yo lo de l alarma para la chapa lo quiero



            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

            Comentario


            • #7
              Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

              Lo siento.
              Cada cierto tiempo, encontraras un cristalito por el suelo durante toda la vida del coche...

              En mi caso ni por unas cartas... segun me dijo la policia, lo rompio porque salia enfadado de un bar.

              Comentario


              • #8
                Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                Originalmente publicado por Rubenss Ver Mensaje
                Lo siento.
                Cada cierto tiempo, encontraras un cristalito por el suelo durante toda la vida del coche...

                En mi caso ni por unas cartas... segun me dijo la policia, lo rompio porque salia enfadado de un bar.
                Vaya tela... Yo solo de pensar que un hijo de **** a estado dentro de mi coche... Uffff. Encima en asiento y en el techo hay marcas de los dedos, tendría las manos sucias o algo porque se ven perfectamente 5 dedos.. Que rabia..

                Comentario


                • #9
                  Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                  y el seguro no te cubre lo que te roban?? por ejemplo si tuvieses un portatil una tablet o algo no se hace cargo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                    Habitualmente no, aunque depende de las cobertura del seguro de cada uno.
                    @javierorrios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                      Originalmente publicado por davidMP Ver Mensaje
                      y el seguro no te cubre lo que te roban?? por ejemplo si tuvieses un portatil una tablet o algo no se hace cargo?
                      Yo por desgracia lo tengo a todo riesgo con franquicia pero solo me cubre lo que lleve el coche, es decir radio original etc, no me cubre lo que yo puedo llevar, pero básicamente porque sí pusiera que me cubriera el contenido me subía el doble, y yo nunca llevo nada en el coche...

                      Yo voy a electrificar el coche, y quien lo toque zaaaassss jaajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                        Yo le tengo puesto alarma que le puse a los pocos meses despues de comprarlo y de momento ningun problema quitando rayaduras por fuera a proposito..

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                          Originalmente publicado por tito_mase Ver Mensaje
                          Yo le tengo puesto alarma que le puse a los pocos meses despues de comprarlo y de momento ningun problema quitando rayaduras por fuera a proposito..
                          ¿Te importaría decirme Marca/modelo y lo que mas o menos te costó? Hace unas semanas pregunté en un sitio y me cobraban mas de 350 € y no sé si es mucho o poco. La marca no era conocida, por lo menos para mi. Lo que mas veo que tiene la gente es Gemini, Cobra y Gt

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                            La mía se llama Metasystem la puse en Alcalá de Henares más concretamente al lado del recinto ferial, creo recordar que se tiro como unas 4 horas para montarlo todo, y me costó 300€.Si vienes el sábado a la quedada lo ves por si tienes alguna duda o lo que sea... y si te hace ponerla pues te digo el lugar donde está.Vamos yo para mí en eso no he tirado el dinero...

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Robo en mi Corsa en Torrejón de Ardoz

                              imaginaros a mi que me hicieron polvo el salpicadero por una radio basura de 45 euros encima el pocas luces se corto y me dejo todo lleno de sangre en un viejo astra que tuve y no le pudieron tomar las huellas por no ser liso el salpicadero

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X