Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer cambio de batería, confuso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer cambio de batería, confuso

Buenas, me toca cambiar la bateria a mi opel corsa D CDTI de 75 CV, ha durado 6 años la original, no está mal.

¿Qué tipo de batería necesito? ¿Donde puedo comprarla? ¿Qué me aporta una batería de 130 euros con respecto a una de 80?

Si alguien conoce una web donde sean baratas, por mi genial

Con que me aguante 2 años, estaría plenamente satisfecho

Re: Primer cambio de batería, confuso

Cómprala con las mismas características para que no tengas problemas. 60 amperios o superior, y fíjate bien dónde tiene los polos negativo y positivo.

En Carrefour o Norauto tienes baterías económicas, que aunque son de marca blanca, son fabricadas por marcas conocidas, como Tudor y otras.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Re: Primer cambio de batería, confuso

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      Cómprala con las mismas características para que no tengas problemas. 60 amperios o superior, y fíjate bien dónde tiene los polos negativo y positivo.

En Carrefour o Norauto tienes baterías económicas, que aunque son de marca blanca, son fabricadas por marcas conocidas, como Tudor y otras.
      Además tienen dos años de garantía (es lo que quieres que te dure) y sin problemas para cambiarlas, y lo digo por experiencia. Fotocopia el tique de compra
      y guardalo, mejor en casa (el original también) porque los originales suelen estar impresos en papel térmico y se borran.

A mi se me jorobó una con algo más de un año y presenté la batería con el tique y me la cambiaron sin problemas. Eso sí, en la segunda solo me dieron de garantía lo que faltaba hasta completar los dos años, aunque duró lo que le tocaba: otros cinco o seis.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
      X