Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con los limpiaparabrisas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con los limpiaparabrisas.

Buenas tardes.
    Me presento, me llamo Luis y tengo un Corsa C 1.7 DTI.
    El caso es que hace algunas semanas los limpias me empezaron a fallar; se quedaban pillados, tardaban en hacer el movimiento completo, hasta que al final dejaron de funcionar por completo; en ninguna de las tres velocidades ni en la posicion de tirar agua.

Los difusores de agua funcionan perfectamente, es decir, sale el agua sin ningun problema, como siempre. He observado, en la parte visible (al quitar el deflector) tiene un poco de cal o algo asi, y lo he engrasado, pero sigue sin funcionar (ni si quiera amago) y me he quedado sin ideas, aunque tampoco es que yo sepa mucho del tema.
    A alguno se le ocurre que le podria pasar ?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Problema con los limpiaparabrisas.

Igual le ha llegado la hora al motorcillo de los limpias. Compruevalos a ver.

Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Al haber fallado poco a poco, yo también me inclino a pensar que el motor ha petado.

Comprueba si le llega tensión y si hace por resucitar dándole algunos golpitos. Habría que sustituirlo.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Gracias por contestar Jorgeeito y maloplas. Era lo que me estaba temiendo. Ahora la pregunta "basica" del dia. Como compruebo el motorcillo?? No tengo mucha herramienta ni experiencia. Me veo capaz de sacarlo pero la verdad no se como comprobar ni el motor, ni si le llega tension. Una ayudita con la herramienta o materiales que necesitaria para esas comprobaciones, por favor??

Comentario

Desconozco las herramientas precisas que tengas que usar, pero con unas llaves de vaso y unos destornilladores se hace de todo.
          Comprobarlo con una bateria, desenchufas las conexiones y probablemente lleve 2 cables, los unes a una batería auxiliar y a ver si hace algo.

Saludos

Comentario

Hola Raum

Hace mes y medio me paso exactamente igual en mi corsa C. Primero me comenzaron a ir lentos. Cada vez más más y más, luego solo me iba una posición y luego se me quedaban parados arriba. No tenía fuerza. Probé a echar lubricante etc etc y nada.
            Solución? Motor nuevo y todo arreglado. En el desguace me costo 40 euros. Es súper fácil de cambiar.
            Lleva dos tornillos, un encaje por detrás y el conector. Yo que soy súper malo lo cambie solo jejejeej.

Por cierto os comento que el del desguace me dijo que en los corsas se suele atascar el desagüe de mierda y hace que no caiga el agua por lo que quema el motor del limpia.... Yo el mío tenía mucha mierda de los arbole, pero mucha mucha, lo limpie y bueno... A esperar ;P

Suerte!!!!

Comentario

Muchas gracias a ambos por contestar. Jorge, los tornillos que suele usar el corsa son los torx, asi que por eso no hay problema, pero si me ha ayudado mucho la forma de probar el motor, asi lo hare.
              Adrian, ya vi tu post buscando por soluciones, y estaba casi convencido que seria lo mismo, pero pregunte por si podia ser alguna otra cosa.
              A ver si encuentro algun motor barato por ahi, y me atrevo a cambiarlo.
              Muchas gracias a los que me habeis contestado.

Comentario

De nada, que igual luego son 3, uno para masa y los otros 2 uno para cada velocidad. Prueba cada uno de ellos con la masa. Estoy hablando en general, pero algo asi te encontraras.

Saludos y ya nos comentaras!

Comentario

Que burro soy, pense que te referias a los tornillos a los que va agarrado al chasis... xD De momento no lo voy a tocar, tengo las proximas semanas ocupadas pero en cuanto me sea posible me pondre con ello y si me acuerdo a ver si puedo documentarlo con fotografias para ayudar al siguiente.
                  Muchas gracias !!

Comentario

Originalmente publicado por raum Ver Mensaje
                    Que burro soy, pense que te referias a los tornillos a los que va agarrado al chasis... xD De momento no lo voy a tocar, tengo las proximas semanas ocupadas pero en cuanto me sea posible me pondre con ello y si me acuerdo a ver si puedo documentarlo con fotografias para ayudar al siguiente.
                    Muchas gracias !!
                    Buena idea lo de las fotos, yo tengo varias pero no son muy buenas jajaaj. Suerte y ya contarás!!!!

Comentario

Buahh, no ha pasado tiempo ni nada. Para que veais el caso que le hago al coche... Al final, la solucion facil, taller. Y efectivamente era el motor...

Comentario

Trabajando...
                      X