Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa delantera del reestiling?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensa delantera del reestiling?

    Buenas,

    A ver una pregunta que estoy maquinando... Se puede poner en la versión de antes del reestiling la dfensa delantera de despues del reestiling, encaja bien? los tornillos y tal también?

    Saludos!

  • #2
    Cro haber leido por aqui que si, pero que te lo confirme alguien que lo haya hecho

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      Brosi ( del anterior foro ) lo tenía así, el coche anterior al reestiling con las defensas de despues del reestiling.... asik en principio si...

      habría k comprobar los anclajes y tornillos, pero seguramente sean iguales...


      un saludo.
      Corsa C 1.3 TurboOoO

      http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

      Comentario


      • #4
        si que se puede, pero por ejemplo para la defensa trasera hay que cambiar tambien los pasos de rueda porque los de el reestyling son un poco mas largos, pero por lo demas si que valen

        Comentario


        • #5
          chachi DDDDDD.

          La defensa trasera me gusta más la de antes del reestiling que la de despues (claro está los plasticos pintados)... y a vosotros? Pero es que la delantera del reestiling me la pone dura, creeis que costará muy cara en un desguace?

          Otro pequeño tema aprovechando esto, se puede cambiar el cristalito de los antinieblas traseros (uno está partido) sin desmontar la dfensa trasera? Si se puede el lunes mismo veis mi corsa to pintado y con defensa delantera nueva jejejeje sino creo que esperare a la segunda quincena de agosto o mitades que mi tio tiene para mi el cristalito del antinieblas (está en madrid y tengo que ir) para montarlo cuando desmonten el paracas para pintarlo....

          Comentario


          • #6
            Hola chicos, estoy de visita rapida; como bien dice pattito yo hice el cambio completo del restyling, faros y defensas y hay que cambiar mas cosas de las que parecen. Para la defens delantera los anclajes que van en las aletas delanteras cambian, así como los pasos de rueda interiores. En la trasera ademas de los pasos de rueda interiores hay que cambiar los exteriores y recortar el travesaño que va debajo de la defensa. Los faros si encajan sin más cambios.
            Respecto al antiniebla de la defensa lo puedes sacar sin sacar la defensa completamente pero si soltandola de la parte superior y lateral.
            Un saludo a todos!!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Brosi
              Hola chicos, estoy de visita rapida; como bien dice pattito yo hice el cambio completo del restyling, faros y defensas y hay que cambiar mas cosas de las que parecen. Para la defens delantera los anclajes que van en las aletas delanteras cambian, así como los pasos de rueda interiores. En la trasera ademas de los pasos de rueda interiores hay que cambiar los exteriores y recortar el travesaño que va debajo de la defensa. Los faros si encajan sin más cambios.
              Respecto al antiniebla de la defensa lo puedes sacar sin sacar la defensa completamente pero si soltandola de la parte superior y lateral.
              Un saludo a todos!!!!!
              aja lo que hay que soltar son simplemente tornillos?

              Podrías explicarme como se desmonta los pasos de rueda y las taloneras? quiero desmontarlo para llevarselo al de la pintura desmontado (y que me cobre menos jejeje)

              Comentario


              • #8
                Los pasos de rueda con unos tornillos creo que de 8mm por la parte interior del mismo, los pasos de rueda tras quitar un par de tornillos en los extremos tirando, seguro que te cargas alguna pestaña.......

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Brosi
                  Los pasos de rueda con unos tornillos creo que de 8mm por la parte interior del mismo, los pasos de rueda tras quitar un par de tornillos en los extremos tirando, seguro que te cargas alguna pestaña.......
                  Espero que no jejejeje. de todas formas le echaré silicona (por los ruidos o lo k sea).

                  Y las taloneras? alguno sabe? creo que iban con grapas por lo que si las quito yo no se como las voy a poner :SSSs

                  Comentario


                  • #10
                    Sinceramente el problema es que la encuentres... yo llevo buscandola UN AÑO( la delantera). A la torre voy todas las semanas y casi nunca entran Corsas C de echo hoy Jueves voy denuevo, es muy complicado ademas casi todos se piñan de morros con lo cual.... esta la cosa jodida..
                    Pero ojala la encuentres porque da un cambiazo al coche de impresion

                    yo he pensado en modificar artesanalmente la defensa delantera y la trasera alisarla y pintarla completa.

                    Edito: que **** le pasa al reflectante derecho de atras que a todos se nos jode!??

                    saludiños

                    Comentario


                    • #11
                      La trasera alisarla es lo que voy a hacer yo, pero a ver si me echais una manita con eso porque de pintura y tal toy un poco verde. Abro un tema ahora en Exterior para explicarlo....

                      He visto algún corsa inglés con nuestra delantera (antes del reestiling) alisada y no me gusta nada, queda fea. La delantera de despues del reestiling le da un aire a "golf" jejejeje. Pero como bien dices en desguaces malvarrosa tampoco tienen asi que creo que se queda como está de momento...

                      Comentario


                      • #12
                        Prueba a preguntar en el taller de Opel que hay en Pedralba (Valencia).

                        Allí hace unos meses tenían un paragolpes posterior el Restyling de color negro en perfecto estado, y lo sé de buena tinta. El caso es que yendo allí te salía el cambio por unos 150 euros, creo.

                        Pero todo es que les llames y lo preguntes.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por SiFerVi
                          Prueba a preguntar en el taller de Opel que hay en Pedralba (Valencia).

                          Allí hace unos meses tenían un paragolpes posterior el Restyling de color negro en perfecto estado, y lo sé de buena tinta. El caso es que yendo allí te salía el cambio por unos 150 euros, creo.

                          Pero todo es que les llames y lo preguntes.

                          Un saludo.
                          Por cierto, hablando de Opel Pedralba, lei tu post en talleres recomendados y les llame para ver si me hacian lo de la velocidad de crucero y directamente me dijeron que no :S

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X