Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas nose si os a pasado, de querer saludar a algún corsa en un semáforo o conduciendo.. yo un par de veces me han saludao , con los Warnings , y yo casi siempre voy saludando a los corsas solos( B, C y D) son los que mas veo lo siento por los A pero no os veo jaja así que yo propongo que solo con levantar la mano o una seña saber si somos del foro
En foros de otros coches se dan ráfagas con los antinieblas, por ejemplo, pero teniendo en cuenta que no todos los Corsa llevan antinieblas pues queda complicado.
En una ocasión me hicieron un saludo muy chulo, indique al coche de atrás que podía adelantarme porque iba lento y cuándo me pasó, en señal de dar las gracias encendió los intermitentes así: derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, todo muy rápido.
Me hizo gracia porque parecía una sirena de ambulancia y me quedé con la copla.
¿Que os parece?
¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario