Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

    pues resulta que compre a un chaval unos faros de xenon originales de un corsa c,para ponerselos a la combo,ya que por el 2005-2006 ya llev un kit de xenon,pero me dio muchos problemas,me hacia interferencias en las emisoras de radio ,se me fundio un balastro,etc.el caso es que quede descontento de dichos kit,y la idea era ponerlo original,pues bien, me comento que solo habia un balastro fundido.los compre y estaban los dos balastros fundidos(uno porque le entro agua y el otro arranca la lampara pero no lo suficiente como para excitarla),pedi a china los balastros originales philips(en el conce 1100 euros +iva) y dos lamparas nuevas,todo 350 euros.yo estaba tan contento,digo por fin ya voy a tener xenon de calidad,pruebo los faros y el izquierdo no da casi luz,me doy cuenta y el proyector esta quemado,hasta tiene un agujero,el derecho no da la luz que tiene que dar porque tambien esta quemado el proyector,pero no tanto como el izquierdo.el problema es que solo tengo dos salidas:1ª comprar dos faros nuevos,pero solo los encuentro marca depo(baja calidad) y si los compro originales(zkw),les va a pasar como a estos,que se van a quemar ademas de ser muy caros por tener que pasar por el conce.2ª abrirlos(he intentado con calor y no puedo) y adapatarles dos proyectores bixenon que venden,que ademas de ser metalicos,bixenon(quitan el obturador cuando das largas),son con lente de 7.5 cm y las de corsa son pequeñas de poco mas 4 cm.la 2º opcion es la que mas me gusta
    asi que a los que llevais xenon,¿se han quemado vuestros proyectores?
    al que le compre los faros me dijo que su coche tenia 150000 km y era del 2005
    muchas gracias y saludos

  • #2
    Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

    hace un año yo le compre a un señor el coche que tengo ahora..corsa C 1.7 cdti...comprado a capricho con llantas irmscher y xenon ect...comentar que el coche es de julio de 2005 y que de serie salio con el xenon...el coche actualmente tiene casi 120.000km y a mi no me a dado ningun tipo de problema...alumbran a las mil maravillas.(aunque pienso que poniendo las dos bombillas nuevas igual darian mas luz,imagino que si en 9 años no se han cambiado algo habran perdido)

    alguna que otra vez devido a las pruebas que e echo poniendo diferentes bombillas led en posicion ect e soltado muchas veces el foco lo e vuelto a poner y ni interferencias con leds ni nada...la regulacion automatica de altura sigue funcionando perfecto...

    Como comentas los focos o el sistema o lo que sea en el conce sale carisimo asique toca hacerse con algo de segundamano...yo personalmente no soy muy partidario de hacer adaptaciones...pero bueno siendo manitas si se quiere...

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

      gracias michel,sospechaba que tu coche tenia xenon,porque en la foto se quiere apreciar un lavafaros.en la opel de mi pueblo,me dijeron que no habia ningun corsa que saliese con xenon de serie,hablaron con "alguien" que supuestamente de españa es de los que mas sabe de opel,y dijo,que no.pues bien yo los he visto e investigando en los fase II tenian como novedad la opcion del xenon y esp
      lo que me jode es pagar un huevo por dos faros nuevos en el conce(sobre 1000 pavos la pareja) y que en 9 años se jodan,aunque con los km que lleva ya la furgo(304000) no se donde estara dentro de otros 9 años(o lo mismo me he muerto yo,nunca se sabe.gracias y saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

        por cierto michel si se te rompe alguna vez un balastro dimelo,que los he conseguido a buen precio sobre 120 euros unidad,en el conce creo que sobre 500 unidad y en teoria los mios son philips iguales a los originales

        Comentario


        • #5
          Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

          pues estas en lo cierto...alguna vez e escuchado que sobre 400 cada foco de los de xenon en el conce...tambien investigando descubri que en su dia creo que costaba 1600 euros poner el extra de xenon en este modelo(de serie claro...como extra).

          si algun dia se funde lo tendre en cuenta!

          gracias jesuki75

          www.ComunidadCORSA.com

          Comentario


          • #6
            Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

            no creo que valiese tanto la opcion de xenon,1600 euros me parece un robo,y mas siendo solo xenon,ya que los coches equipados con xenon a partir del 2001 son bixenon,es decir el obturador se esconde mediante un electroiman cuando tiras hacia delante la palanca de las luces,si las tiras hacia ti rafagas,solo entran las halogenas
            bueno,pues hoy despues de muchas horas de busqueda por la red,ya que solo tenia dos opciones de faros,los depo(malos) y los originales zkw,que estan hechos en austria,pero creo que tampoco tienen la calidad esperada,ya que bmw los monto en su serie 3 berlina e-46,y se queman los proyectores por ser de plastico al igual que los del corsa.pues bien,he encontrado otro fabricante que es johns autoteile que es aleman,de precio estan bien 180 por faro,se supone que calidad alemana,pero es la primera vez que escucho esa marca.ya estoy pensando en ponerlos y dejarme de inventos ,mas que nada porque no consigo abrir los faros que tengo,eso si estoy tranquilo,porque ya tengo preparado la dremel ..jeje.saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

              Habeis tenido que hacer algun cambio del cableado para que aguante la intensidad?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                normalmente el xenon gasta menos que un lampara halogena,estas son de 55watios y las lamparas de descarga son de 32-35 watios,el unico incoveniente es el pico de arranque del balastro,que durante la fase maxima de cebado puede llegar a meter un pico de corriente que dura apenas medio segundo.normalmente no hace falta cambiar nada,pero si es cierto que en manual pone que los coches equipads con xenon llevan fusible de 15 A en vez de 10A como los halogenos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                  Hay otra cosa que debeis saber de la instalacion de los xenon: lavafaros y reglaje automatico de altura en funcion de la velocidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                    NO,regulacion automatica de altura en funcion de la carga del vehiculo,es decir si el culo baja porque hemos cargado el maletero,los niveladores bajaran los faros para no deslumbrar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                      Si, Si que lleva regulacion de altura en funcion de la velocidad y la carga. Leete las exigencias para la homologacion que para eso esta. A partir de 30 km/h bajan para no deslumbrar, al igual que los captadores de altura que tu dices regulan tambien la altura. Ademas que al encender los xenon, estos hacen un test que consiste en un barrido en todo el recorrido de la altura de los faros, para quedarse en la posicion mas elevada. Los lavafaros tambien son obligatorios y deben funcionar con las luces encendidas, y de echo el deposito de los limpiaparabrisas deben llevar dos bombas porque la presion que suministra para los lavafaros en bastante mayor que la que llega al parabrisas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                        yo llevo de serie el xenon y lo de la velocidad nunca me e fijado y cuando los enciendo siempre se encienden en la misma posicion...no veo k regule el solo la altura...luego como dice jesuki75 si que se nivelan solos cuando cargas el vehiculo o cuando vas cuesta arriba se bajan solos y cuando hay baches ect...

                        www.ComunidadCORSA.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                          la gente tiene la mania de decir que se ajustan en las cuestas,y yo todos los coches que he tenido y tengo con xenon,ninguno lo hace.
                          hay dos tipos de regulacion de altura,la mala que se llama estatica, y funciona del siguiente modo,cada vez que das el contacto baja y sube el faro y lo deja calibrado,pero el problema es que si despues le echamos carga al coche ,no se vuelve a ajustar,habria que quitar y volver a dar contacto pare que se volviesen a autonivelar.el ajuste dinamico que es el bueno y que cada vez que das contacto se autonivelan pero si despues de dar contacto echas carga en el coche ,ellos solo se volverian a reajustar y evitar asi el deslumbramiento.mi land rover por ejemplo no lleva ninguno de estos dos sistemas,ya que al llevar suspension neumatica siempre lleva la misma altura de carroceria independientemente de la carga que le eches.
                          luego michel por curiosidad,enciende primero las luces y luego das contacto,los faron tienen que bajar y luego subir y autoregularse
                          el sistema de regulacion mediante la velocidad es una novedad que incorporo no se que coche,quisiera recordar que el igsignia,que consistia en que que los faros segun la velocidad se iban sibiendo un poco de altura,evidentemente muy poco para no deslumbrar a los que vienen de frente,es una version como los faros afl o adaptativos que giran hacia los lados segun la posicion del volante y segun la velocidad que lleve el vehiculo giaran mas o menos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                            otra cosa que me acabo de acordar si el kit de xenon no supera,me parece que los 2000 lumenes,no hace falta llevar lavafaros.los de origen que son de 35w suelen rondar los 3200 lm.otro dato muy importante y que muy poca gente sabe y me acabo de acordar ahor,es que para legalizar un kit de xenon,los faros tienen que llevar grabados la iniciales DC que significa que estan preparados para lamparas de descarga.los faros de los corsa c de 1ª generacion solo ponen HC(lampara halogrna) con lo que en este faros nunco lo podriamos legalizar con xenon,en los de segunda generacion si se puede ya que llevan grabado la citada homologacion para lampar de descarga DC

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿quien lleva faros de xenon originales en opel corsa c?

                              yo siempre enciendo las luces despues de haber arrancado el motor,no me e fijado en plan conn una regla o algo pero creo k siempre encienden en la misma posicion...y luego en cuestas y eso si que baja e...o vamos esa es mi impresion porque si no deslumbrarias a todo quisqui jejeje a nada que por ejemplo haces fuerza en el capo y lo zarandeas para abajo las luces hacen el efecto ese como que estan flotando en un barco y vuelven a ponerse en su sitio...lo mismo cuando hay baches y eso...
                              Y como dices los faros tienen k llevar lo de descarga DC...veo k es bastante exclusivo el llevarlo de serie jejeje eternamente agradecido al anterior dueño k se lo saco de fabrica a capricho ejejj

                              www.ComunidadCORSA.com

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X