Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vibracion/ruido al frenar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vibracion/ruido al frenar

Hola, estoy preocupado por mi corsa D 1.2 selective 85CV porque al frenar cuando voy muy despacio casi al detenerme en cuesta arriba o cuesta abajo suena una vibracion (por la parte delantera )hasta que me quedo parado. Ya os digo, solo ocurre en cuesta arriba o cuesta abajo cuando freno y estoy casi parado. El coche tiene un año y lo compré hace 1 mes a la opel de ocasion. En un taller de barrio se lo he comentado y me ha dicho que no me preocupe que es por la humedad... y que es normal. ¿Que me aconsejais vosotros? ¿le ha pasado a alguien? ¿si lo llevo a la opel que me dirian? está en garantia.

un saludo y gracias

PD: este es mi primer tema jeje

Re: vibracion/ruido al frenar corsa D selective 2013

¿Humedad? Anda yaaaaaaaa...
    Si está en garantía vete a la OPEL, que para eso es. Se me ocurren muchas cosas, desde pasillas y discos de freno, algún tirante de la dirección....
    A la OPEL, que lo miren y lo reparen

Comentario

Yo diría q se te están empezando a doblar ligeramente el disco y lo notes cuando estés casi parado y mas en pendiente por que tienes q ejercer un poco mas de presión, si te han dicho esto sera para que te cumpla la garantía y te cueste después cambiarlos.

Comentario

Efectivamente el disco estara doblado, haz memoria si has usado mucho el freno y luego has ido a lavar el coche o simplemente se puso a llover, el cambio de temperatura es el causante de que se doble el disco y por eso al frenar, escuchas y notas esas vibraciones.

Comentario

lo llevé a la opel y me dijeron que el disco izquierdo estaba un poco doblado y por garantia me han cambiado ambos discos y las pastillas tambien. ahora suena solo un poquito cuando el coche esta frio. al rato no suena nada

Comentario

Te recomiendo que intentes evitar frenar bruscamente hasta que no hayas hecho unos 1000km para que se asiente pastilla con el disco. Si no puedes cristalizar los discos.

Comentario

• Trabajando...
            X