Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copia de llave corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copia de llave corsa c

Hola buenas, solo tengo una llave de mi corsa y quisiera hacer una copia, he visto que en la opel te meten una buena sablada, por ebay las venden pero no estoy seguro de como hacerlo, se que he de programarla , y mi pregunta es si compro esta llave por ebay que es lo que tengo que hacer con ella, por lo que dedcuzco he de ir a un cerrajero y que me haga la copia de la propia llave y despues ir a la opel para que me la programen? esto se puede? como he de hacerlo?

saludos

la llave http://www.amazon.co.uk/VAUXHALL-Cor...pr_product_top

Re: Copia de llave corsa c

despues de mucho mirar, me toco ir a opel, si no me equivoco, son los únicos que pueden codificartela. La llave mas codificar el chip, "creo" que me costo sobre 65€, ya luego si lo que quieres es un mando para abrirlo remoto me suena que estaba sobre 50€ mas.
    Llama a opel y pide precio a ver que te piden.

Comentario

La codificación del transpondedor seguro que te lo hacen en cualquier "llavería" especializada en coches y casi seguro que el mando también, pero si como dice Erdevid, en la Opel te hacen una llave con mando por menos de 120 euros, no creo que lo encuentres mucho más barato.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

La madre que los.... entonces la llave que he visto en ebay que es? tiene chip? puede comprarla y llevarla a a la opel para programarla? vamos , la historia es al menos no comprarles llave a ellos.

Comentario

Acabo de enviar un email auna tienda que hace y programa llaves coches, aver que em dicen....

Comentario

Originalmente publicado por Ira Ver Mensaje
            Acabo de enviar un email auna tienda que hace y programa llaves coches, aver que em dicen....
            A mi me lo miraron 4 tiendas y en ninguna codificaban las de opel, las demás si. Haber si tienes mas suerte.

Comentario

Ya me han respondido, el presupuesto es 115£ con control remoto y una sin por 65£, que os parece?, puedo hacer la de 65 y ponerle el control remoto comprado por ejemplo en ebay? o son distintas?

Comentario

Para ahorrar dinero en mando con remoto, podéis buscar uno en desguace y así solo tenéis que reprogramar. Por supuesto, habrá que cambiar la punta, pero ésta la podéis coger de una llave nueva sin remoto que sale más económica.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Yo hice una copia hace 7 años y creo que me costó 85€ en la Opel, incluyendo mando a distancia y codificación. Posteriormente he visto que con el OpCom se pueden dar de alta llaves, aunque no lo he hecho. Ojo, hay que hacer dos cosas: dar de alta la llave física, su transpondedor, que no es más que una etiqueta electrónica que va en el interior del mango y que da acceso al inmovilizador electrónico. Va en todas las llaves. Y otra cosa es el mando a distancia para las puertas. No recuerdo haber visto esa opción en el OpCom, aunque seguro que está.

Comentario

Acabo de encontrar la factura, llave nueva con chip mas codificarla, me costo en opel 68 €. Aparte me falta el remoto que no me acuerdo el precio.

Comentario

Originalmente publicado por erdeivid Ver Mensaje
                      Acabo de encontrar la factura, llave nueva con chip mas codificarla, me costo en opel 68 €. Aparte me falta el remoto que no me acuerdo el precio.
                      ¡Buf! si en mis otros coches me las hicieran por ese precio, tendría tres en cada uno.........
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, hace poco que hice una copia de la llave del Corsa ya que la que tenia los botones estaban mal, hice una retractil de esas que se doblen, les envie la mia vieja y ellos se encargaron de copiar la llave y cambiar el chip de la llave vieja a la nueva. Todo perfecto.
                        Un saludo.- se salio por 50 euros mas 8 de portes.
                        Un saludo.-

Comentario

Hola Cart, Me interesa esta solución. ¿Dónde enviaste la llave?

Comentario

Hola mat_bcn, te envio el enlace de donde me lo hicieron.

Comentario

• Trabajando...
                            X