Originalmente publicado por anabela11102
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No van los mandos de la radio en el Corsa
Colapsar
X
-
Di que sí, por pedir que no quede

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
En realidad, según la mierda de ley de garantía Opel, sólo tienes derecho a coche de sustitución si el coche está en el taller más de 24 horas y no se puede mover...
a mi me fueron a cambiar un asiento (el coche tenía 3 meses) y tuve que dejarlo 3 días (para que lo destapizara el tapicero, cambiaran todo el respaldo, volver a tapizar y colocar de nuevo el airbag...)... y me dijeron que de coche de sustitución, nada de nada.
Por otra parte, estando el coche en "garantía", lo único a lo que tienes derecho es a que te lo arreglen, puedes dar la brasa a saco y terminar haciéndoles que cambien toda la radio... pero no esperes compensación económica alguna
(lo siento, pero creeme que lo he intentado)
Lo máximo a lo que te van a "incitar" los de Atención al Cliente de General Motors España, es a que hagas una reclamación por FAX (por escrito)
En cualquier caso (consejo personal) pide siempre todas las hojas de entrada y salida del coche en taller y no pierdas esas fotos... ...si vuelve a fallar, o dentro de siete meses se te funde una mísera bombilla, reclama
Mira que me han hecho chapuzas en el coche los de la Opel... pero lo tuyo es que es de "chiste"
Comentario
-
Tremendo..., sobretodo lo de aislar los cables con papel albal.
Si no te dejan el coche bien no te cortes y pide reclamaciones, no puede ser que encima que uno paga la hagan estas cosas, si esque es pa matarlos
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario

Comentario