Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner números dorsal en puertas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner números dorsal en puertas?

Hola, ayer leyendo por el foro me pareció leer que no se pueden llevar números de dorsales en el el coche o hay que llevarlos tachados o sólo el doblecero (00), eso es así?, no puedo poner un recuadro blanco con un número en negro para ir por la calle?

¿y otras pegatinas o vinilos de marcas hay algún problema? ¿puedo poner unas banderas o un vinilo de color tapando el tercio trasero?

Me imagino que los mini lo llevarán homologado porque puedes poner el número que quieras, no?

gracias!
    ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
    Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Re: Poner números dorsal en puertas?

no se puede, multan porque segun ellos incitan a la competicion

Comentario

Gracias por la rapida respuesta. Pero... WTF? y los Mini, ¿que puedes elegirlo cuando lo compras que pasa?, ¿Pero de donde se sacan las leyes? Vaya tela...

Y el tema de vinilos de marcas, Castrol, K&N, Valvoline, ELF, etc, ¿Como está el tema? ¿se pueden poner grandes o eso incita tambien a la competicion?
      ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
      Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

haber si la penos de lad a lado del coche pues igual jajajaj...yo llevo varias pegatinas...llevo dos flechas rojas señalando los ganchos,tambien llevo debajo del antinieblas derecho la bandera con los colores de la opel y tambien llevo escrito en letras un poco en cursiva la palabra irmscher...a mi nunca me han dicho nada y una vez me paro la ertzaintza y no dijo ni mu...en el anterior corsa llevaba tambien mas grande todavia la bandera de opel y las flechas en los ganchos y pase itv y no me dijeron nada...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Multarte no creo q lo hagan pero fijo que es un motivo para que te paren en un control por si llevas algo sospechoso tipo racing

Comentario

Puedes llevar lo que quieras pero como bien dicen si es muy cantoso incitas a que te paren solo por fastidiar.

Comentario

• Trabajando...
            X