Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de opel corsa e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video de opel corsa e

Aquí teneis el video del opel corsa e.
    A mi parecer se parece un 90% al d.
    Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Re: Video de opel corsa e

pues estoy contigo, lo que veo cambiado y me gusta es el salpicadero y la instrumentacion como el volante, el resto es muy similar donde puede tenet diferencias es en las nuevas motorizaciones, e incluso al comentarista no le termina de gustar,nada esperaremos al F.

Comentario

Personalmente no me gusta nada...el morro le hace parecer una caja de cerillas por delante y la trasera a un coche familiar pequeño...por mi parte como dice elruedas habra k esperar al F

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Es que salvo el salpicadero es identico por el interior. Y por el exterior solo cambia el frente y el porton del maletero. Eso sí, los motores estan bastante mejor hechos parece.
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Puff!! si parece un fiat punto.. tecnológicamente esta bien, pero la forma estructurada es penosa, podían haber sacado algo mejor si hubieran querido

Comentario

un corsa d con frontal de astra nuevo, mas feo que el restiling del scirocco con frontal de golf 7

Comentario

Pues yo sinceramente no haría ascos si me lo dejasen a buen precio, pero supongo que el modelo que exhiben se ira bastante de precio.

Comentario

La verdad es que me gusta más el d que este nuevo

Comentario

Da la impresión que el chasis sera el mismo porque la parte trasera es muy similar al anterior, del interior decir q lleva un sistema muy similar al mylink q llevo montado yo en mi chevrolet Cruze y es una pasada, me imagino q llevara cámara trasera y se vera en la pantalla al igual q el mio. Para mi lo mejor q lleva este modelo y para apariencia x fuera personalmente prefiero el anterior

Comentario

Se ve un poco raro, pero creo que cuando se vea más a menudo, circulando, estará bien.

Comentario

El morro es lo que me hecha para atrás
                      El morro se parece al del adam y no me termina de convencer

Comentario

En principio es completamente nuevo, osea si es otra generacion de corsa aunque el cambio no es tan radical como otras veces, de hecho parece el mismo chasis.

Comentario

la verdad que es muy parecido al modelo anterior quitando el morro, por lo demas es casi igual

Comentario

ami me gusta mas el mio mil veces, lo unico que al e le an metido mas extras y tal, el cuadro y el volante estan guapisimos seguro que se podran adaptar al d
                            GASOFA POWER

Comentario

A mi tb me gusta mas el mio, y es que por fuera parece un fiat punto

Comentario

Trabajando...
                              X