Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles fallos en el motor 1,7CDTI 2005?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles fallos en el motor 1,7CDTI 2005?

Buenas,

Como he puesto en otro post se me ha roto mi Corsa el tensor de la cadena, mientras estoy desmontando y mirando que hago con el.

Estoy mirando coches he encontrado esto

Corsa C 1.3 CDTI el mismo que el mio 2005 90.000kms 2700€

Meriva 1.7 CDTI 2005 150.000kms 3500€

Que tal es el motor 1.7 CDTI?

Lo bueno del Corsa esque ya conozco este tipo de motor para futuras averias.

Un saludo

Re: Posibles fallos en el motor 1,7CDTI 2005?

hombre yo tengo el 1.7 cdti y en un año le e metido 14.000km llendo a clase...todos los dias 62km...de momento no me a dado ningun fallo...el coche en general se mueve muy bien y con sus 100cv creo que es suficiente para el peso que tiene el coche...hombre luego le coges el gusto y quieras mas...pero para hacer adelantamientos tiene buen repris y que decir que el turbo da gusto(antes tenia el corsa B 60cv y vamos anda que no hay diferencia).

respecto al consumo pues yo le suelo sacar entre 5,2-5,5l a los 100km yendo a una velocidad constante algun trozo de atasco y bastantes cambios de marchas...claro que todo depende de la manera de conducir,evidentemente cuando voy mas alegre y el pie derecho va contento pues subira a 6l el consumo...unos 700km fijos por deposito siempre y si no pues hasta 850km e conseguido con 44litros...

lo suyo seria encontrar uno bien equipado y disfrutar de los asientos sport,xenon,llantas en 16,kit irmscher,...que es lo que lleva el mio.

pequeño,agil,facil para aprcar en cualquier lado,...todo seria probar uno de alguno que lo tenga en tu zona y comprobarlo por ti mismo.

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Normalmente son bastante buenos esos motores salvo raras excepciones q quizás te las puedas encontrar si ves algún modelo demasiado, barato, aunque ya te digo q salen bastante buenos

Comentario

El 1.7 es un motor que no te va a defraudar, si lo ves bien cuidado, es una buena opción, el 1.3 ya lo conoces, así que tu decides.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Los motores 1.7 CDTI que montan tanto el Corsa, Astra o Meriva, son motores que si los cuidas con su mantenimiento te pueden durar toda la vida. Un saludo y suerte.

Comentario

yo tengo una combo del 2005 con motor 1.7 cdti (isuzu),la cual desde el primer dia me dio un fallo de un inyector con solo 2,5 km,despues al mes con 2500km se le fue la bomba inyectora por fallo por parte del taller(servicio oficial) que no lo tuvo en cuenta cuando cambio el inyector.con estos dos problemas seguidos y que a opel le tenia mania,le cogi asco a la furgoneta,la he tratado a patadas,ha ido siempre llena de mierda,me he metido al pantano con ella,con agua hasta la altura casi de los faros,he hecho casi todos los viajes por encima de 150 kmh.eso si en mantenimiento no he escatimado,siempre servicio opel.a dia de hoy con 306000km que tiene,solo dos calentadores,y ahora que le he tenido que cambiar el volante motor bimasa(pienso que por culpa del remojon en el pantano),y de paso que hemos sacado motor y cambio,he limpiado geometria de turbo,sensor de presion de turbo,revision de motor de arranque porque hacia ruido,limpieza de colector de admision,etc.los bloques 1.7 de isuzu son eternos.despues de cumplir los 300000 km,he decidido cuidarla,y ahora la llevo limpia,le he puesto control de crucero,y alguna otra chorrada y me he dado cuenta que es el mejor vehiculo que he tenido..no creo que me salga otro igual de bueno

Comentario

Curiosa la relacion de amor-odio...Es una buena experiencia y ver que van tan bien siempre es buena señal

Comentario

• Trabajando...
              X