Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa Revision en taller oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa Revision en taller oficial

Buenas,

tengo un Corsita selective 1.3 cdti 95 CV ecoflex es del año 2012.

El año pasado pase la revision en el taller oficial de opel, me cambiaron el aceite y el filtro del aceite.

Este año ya me toca llevarlo otra vez, el coche tiene 30000 Kilometros.

Me Han dicho que con mi motor el filtro de combustible que lleva dura hasta los 60000 KM

Esto lo veis normal¿? alguno que tenga este mismo motor me puede decir si tambien le han dicho esto ¿?

Nose esque que no me cambien ese filtro hasta los 60000 KM me parece mucho y luego no quiero tener averias ni problemas.

gracias por vuestra ayuda!!

Re: Opel corsa Revision en taller oficial

yo siempre e oido que el filtro de combustible se cambia una revision si,una no, una si,...es decir si en 2012 le cambias filtro aceite y aceite pues en 2013 eso mas el filtro de combustible, en 2014 pues filtro aceite y aceite, en 2015 lo mismo mas el filtro de combustible,...y asi...ahora si compras por internet los filtros y asi que son muy baratos y los cambias tu pues al final por gastarte 10 euros mas se lo puedes cambiar todos los años cuando le hagas la revision...

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si, segun fabricante dura hasta los 60.000km

Pero yo que soy muy cazurro no lo he cambiado nunca en 140.000km...

Comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Creo que los presionare para que me lo cambien. no quiero tener problemas en un futuro. pero si me dicen que el fabricante es lo que dice y que no lo cambian.. pues nada me arriesgare. no me gusta ni un pelo la verdad, pero me arriesgare.

Comentario

No tienes que presionar, si dices que te lo cambien te lo cambian, no es problema para ellos, al contrario, te lo van a cobrar.

Comentario

Filtro de combustible!!, en 20 años y 300 mil kilómetros que tiene mi coche solo lo he cambiado 2 veces.
            La última vez que lo cambie ahora hace poco noté que el coche corria más... juas juas.

Comentario

• Trabajando...
            X