El mio es de 3 puertas y me da problemas al subir: cuando llega a pocos centímetros de cerrarse, vuelve a bajar solo. Lo tengo que acabar cerrando dando toquecitos hasta llegar arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luna conductor Corsa C
Colapsar
X
-
Re: Luna conductor Corsa C
¿Y eso ocurre sin tener derivabrisas? En ese caso es raro, pero podría deberse a que las guías de los cristales son algo estrechas. Probad a ensanchar un poco esas guias.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
No se como explicarlo....pero creo que es un sistema para evitar que atrape algún objeto que entra o sale por la ventanilla (en mi caso el brazo).a mi también me pasa en el mio y generalmente lo hace si llevo el brazo fuera del coche....al meter el ticket del parking..limpiar el retrovisor etc.....no lo hace siempre....pero creo que es por algo así.....la pontencia sin control no sirve de nada,por eso uso maxxis ma z1 victra y avon zv3
Comentario
-
Sí, claro, es un sistema de seguridad que evita que se quede atrapado alguien por un brazo o por la cabeza (como ha sucedido con algún niño).Originalmente publicado por sabo_movil Ver MensajeNo se como explicarlo....pero creo que es un sistema para evitar que atrape algún objeto que entra o sale por la ventanilla
Me pregunto por qué será...a mi también me pasa en el mio y generalmente lo hace si llevo el brazo fuera del coche....
No sé si estamos hablando de lo mismo, pero lo que comenta el autor del tema es que, cuando sube la ventanilla para cerrarla (lógicamente, con el brazo dentro del vehículo
), rebota antes de llegar arriba y se queda abierta. Esto suele pasar cuando la ventanilla tiene un derivabrisas, que hace que las gomas que hacen de guía se queden más estrechas. De esta manera, el motor del alzacristales tiene que hacer más esfuerzo para subir, interpretando que hay un obstáculo en el recorrido del cristal y parando el sistema (que rebota para liberar el obstáculo).
Si no tuviera derivabrisas, el problema podría ser que las gomas están entorpeciendo el recorrido del cristal por algún motivo (por lo que habría que intentar hacer algo más de hueco en las guías con una cuña o algo parecido).
También podría darse el caso de que el sistema del alzacristales, en el interior de la puerta, tiene falta de engrase (por lo que habría que quitar el guarnecido de la puerta y engrasar).
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario