Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire acondicionado caliente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aire acondicionado caliente

Hola chicos!!!!

El otro día arranqué mi corsa y a los 5 minuto más o menos me salía el aire caliente (como yo lo puse), pero cuando pasan unos 10/15 minutos deja de salir aire caliente y sale aire frio... No es tan fuerte como sí lo tuviera en frío pero para la época que estamos se nota que es frío frío....

Que puede ser?

Gracias!!

Re: Aire acondicionado caliente

Pones el aire acondicionado en invierno para la calefacción? Osea activas el botón del aire acondicionado?
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por adrianrubi Ver Mensaje
      Hola chicos!!!!

El otro día arranqué mi corsa y a los 5 minuto más o menos me salía el aire caliente (como yo lo puse), pero cuando pasan unos 10/15 minutos deja de salir aire caliente y sale aire frio... No es tan fuerte como sí lo tuviera en frío pero para la época que estamos se nota que es frío frío....

Que puede ser?

Gracias!!
      Aire acondicionado o climatizador?
      la diferencia te la dice @Jorgeeito, el aire acondicionado solo saca aire frio
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Quizás me he explicado mal... Mi coche no tiene climatizador, tiene aire frío y caliente...

La cuestión es que al ponerlo caliente sale caliente pero cuando pasan 15 minutos sale frío...!!!
        Tengo entendido que se hacen cargas de aire, pero es sólo para aire frío o también para aire caliente???

Comentario

El aire caliente se genera con el calor residual del coche, el aire frío es el que se recarga. Para que el aire salga caliente sólo deberías tener la ruleta en el lado rojo, y el ventilador en la marcha que quieras.
          Puede que algún radiador de calefacción este estropeado

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
            El aire caliente se genera con el calor residual del coche, el aire frío es el que se recarga. Para que el aire salga caliente sólo deberías tener la ruleta en el lado rojo, y el ventilador en la marcha que quieras.
            Puede que algún radiador de calefacción este estropeado
            Eso es lo que hago! La ruedecita en rojo como siempre... Primeros 15 minutos caliente y luego sale frío....

Comentario

Puede ser algún radiador de la calefacción, o que el aire pase demasiado rápido y no se caliente bien. Fíjate si la temperatura del motor baja demasiado al tener la calefacción puesta

Comentario

El termostato esta fallando. Se te ha quedado abierto.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                  El termostato esta fallando. Se te ha quedado abierto.
                  Y que solución tiene????

Comentario

Originalmente publicado por adrianrubi Ver Mensaje
                    Y que solución tiene????
                    Cambiarlo. ¿de que modelo y motor estamos hablando? ¿tiene indicador de temperatura del motor? ¿cuando se te "enfría" la calefacción es en recorrido de carretera abierta o en ciudad?
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Si el coche siempre tiene la temperatura fria es por eso. Si es un d tendras termostato comandado por la centralita, sin capsula de cera.

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                        Cambiarlo. ¿de que modelo y motor estamos hablando? ¿tiene indicador de temperatura del motor? ¿cuando se te "enfría" la calefacción es en recorrido de carretera abierta o en ciudad?
                        Corsa C CDTI 1.3 70cv del 2003.

Me pasa igual estando en ciudad que estando por autopista, lo que no me he fijado de sí la temperatura del motor baja, aunque siempre suele estar entre 70 y 80

Comentario

• Trabajando...
                        X