Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º revision opel corsa .aviso "INSP"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2º revision opel corsa .aviso "INSP"

Buenas,

hace unos dias pase la 2º revision de mi opel corsa en el taller oficial. a los dos dias de pasarle la revision me volvio a saltar el mensaje de "INSP" en el tablero del coche. lo lleve ayer y el mecanico me lo quito haciendo lo que pone en varios foros de internet y en varias paginas. manteniendo presionado el boton del cuentakilometros y dandole al contacto del coche. he leido en un foro que haciendolo asi solamente te dura hasta 5000 kilometros y que luego te vuelve a salir.

es un poco putada.. porque yo quiero que me sate cuando le corresponde osea al hacer un año desde el reseteo..

alguno que haya tenido algun caso de esto¿?

gracias !!

Re: 2º revision opel corsa .aviso "INSP"

en mi corsa C me salto con 114.000km y llevo ahora 122.000 y algo y no a vuelto a salir,...a lo mejor si llevas un corsa mas moderno sale antes pero ni idea,...de todas maneras solo es un aviso...en el libro de mantenimiento tienes tdas las revisiones y cambuios que hay que hacerle

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Me saltaba ese mensaje y no sabia que era , gracias!

Comentario

yo tengo entendido que salta al año de haberlo reseteado.

no puedo afirmarlo con total seguridad, pero he tenido un zafira 10 años y creo que siempre ha sido asi

Comentario

Gracias por la Info porque no sabía cómo quitarlo.

Comentario

En mi corsa c 1.4, sale cada 5mil Km, osea cuando le toca cambio de aceite....antes me salia a cada rato, ya que le metia 300Km Diarios, y ahorita ya solo rutas locales.
            Saludos.

Comentario

2º revision opel corsa .aviso "INSP"

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk[/QUOTE][QUOTE=michel10;296437]Llevo casi 4 años con el Corsa C y le e echo más de 40.000km y lo de insp me a salido solo dos veces. Asike cada 5000 no creo que salte...Además tampoco hace falta cambiar el aceite cada 5000km a no ser que vallas todos los días compitiendo y tengas el coche preparado porke llevas 300 caballos.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
              X