Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que paginas, Actualmente son mejores para comprar piezas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que paginas, Actualmente son mejores para comprar piezas?

Hola Buenas noches corseros, Pues esa es mi duda. Voy buscando buenas paginas donde poder comprar piezas de todo tipo para el coche así en general. Y de momento entre 2 o 3 que tengo que son ebay,Fk y diversas no he encontrado lo que más me ha gustado. Con lo que me gustaría que recomendarais paginas donde curiosear e investigar lo que tienen. Gracias de antemano Un saludo

Re: ¿Que paginas, Actualmente son mejores para comprar piezas?

Pues aparte de FK, que es de lo mejor que he encontrado, estas las tipicas de repuestos. No se cual mas recomendarte

Comentario

Pues yo suelo comprar sobre todo en Mister Auto. Si además tengo que tener en cuenta que en una ocasión se produjo un error en un envío y cuando reclamé, me propusieron que me quedase con la pieza y que además me devolvían el dinero, siempre les tengo en cuenta a la hora de comprar algo.
      También suelo comprar, aunque menos, tanto en Oscaro como en Recambios Vía Web que a veces tienen cosas a mejor precio, es cuestión de comparar.
      Por otro lado también he encontrado alguna cosilla muy barata en Demarka, y como todo el mundo, en diversos sitios de Internet que surgen ocasionalmente.
      En chismes y cacharritos varios, suelo comprar a los chinos de Dealextreme, aunque de vez en cuando han “olvidado” enviarme alguna cosilla y la reclamación ha sido poco menos que imposible. Bueno, esto es mi experiencia personal, pues tengo conocidos que están encantados. También últimamente han subido algo los precios.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias, si de recambios yo mio la de "recambios verde" que tiene todo lo que hay en desguaces de toda españa y eso pero me veo que hay bastantes paginas donde mirar, Gracias por la información

Comentario

Os recomiendo Oscaro,llevo comprando hace tiempo en esta tienda online y la verdad que te ahorras un dinero....
          ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
          ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Yo hace poco pedi un radiador en recambioscoche.es y la verdad que el precio inmejorable y me tardo 7 dias en llegar desde alemania. Tambien he leido mu malas experiencias sobre ella...pero yo creo que es cuestion de suerte.

Comentario

Gracias por la info. Yo uso oscaro o recambioverde

Comentario

Yo he comprado en Mister Auto y recambioscoche y de momento no he tenido ningún problema con ninguna de ellas.

Comentario

yo gracias a curiosear por aqui he encontrado un radiador de calefaccion en sanbeauto.es, a un precio inmejorable,aun no me ha llegado pero bueno decir que la pagina es un poco caotica ya que de cada pieza que miras tienes que volver a seleccionar el modelo del coche

Comentario

Compro en mister auto y en sanbeauto y 0 problemas.

Comentario

Yo la experiencia que tengo es Oscaro y Mister auto, y en las dos me va bien.

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                        Pues yo suelo comprar sobre todo en Mister Auto. Si además tengo que tener en cuenta que en una ocasión se produjo un error en un envío y cuando reclamé, me propusieron que me quedase con la pieza y que además me devolvían el dinero, siempre les tengo en cuenta a la hora de comprar algo.
                        También suelo comprar, aunque menos, tanto en Oscaro como en Recambios Vía Web que a veces tienen cosas a mejor precio, es cuestión de comparar.
                        Por otro lado también he encontrado alguna cosilla muy barata en Demarka, y como todo el mundo, en diversos sitios de Internet que surgen ocasionalmente.
                        En chismes y cacharritos varios, suelo comprar a los chinos de Dealextreme, aunque de vez en cuando han “olvidado” enviarme alguna cosilla y la reclamación ha sido poco menos que imposible. Bueno, esto es mi experiencia personal, pues tengo conocidos que están encantados. También últimamente han subido algo los precios.
                        Pues últimamente ha usado mucho, por razones de precio, Recambios Via Web, tiene además la ventaja de que puedes consultar en directo ¡y gratis! la disponibilidad de piezas, cosa que en Oscaro y Mister Auto no me fue posible, lo cual no quiere decir que no sean páginas recomendables, solo cuento la que fue mi experiencia en una ocasión concreta.
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

Los mejores precios los he encontrado en http://www.recambioscoche.es/ , es el único sitio donde he conseguido encontrar antinieblas par el corsa c de 2004. El precio oscila por un tercio de lo que te dicen en opel. 150€ puesto en opel, 42 desde alemania con el envío y montado por mi mismo.

Comentario

Trabajando...
                          X