Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Ya se que es una pregunta bastante rara y "tonta", pero se os ocurren formas de ganar estabilidad en carretera a parte de las que ya conocemos(separadores, llantas más grandes)?
Por otra parte, la medida de llanta se nota (en estabilidad)?
Lo primero es no hacerle caso a los que te han dicho que se mejora la estabilidad del coche cambiando llantas y poniendo separadores.
Mi consejo es que cambies los amortiguadores y nada más, y en plan bueno/bonito/barato se me ocuren marcas como Kayaba, Weitec, Koni, por 400€ aproximadamente sustituyes los 4 amortiguadores y mejorarás la estabilidad del coche de verdad, te afectará menos el viento lateral, frenará mejor el coche, la tracción será mucho mejor e incluso es posible que el desgaste de neumáticos y frenos sea menor
Buenas, antes que nada decirte que te olvides de lo que te han dicho, separadores y llantas?? de qué? eso es solo ESTETICO.
Si realmente quieres resultados eficientes y mejoras en carretera ponle una estabilizadora si no llevas o de mayor diametro a tu coche en el tren que veas que anda suelto, cambiale los amortiguadores por unos nuevos y puedes aprovechar para ponerle algunos más duros si crees que va poco sujeto y hasta podrias mirarle como estan de gastados los muelles, y si estan mal cambiarlos.
Éso SI supondrá una mejora REAL de comportamiento del coche, los separadores no sirven de nada en ése sentido así que olvidate de ello.
Tambien podria ser que tus neumaticos esten ya muy desgastados así que no estaria mal echarles un ojo.....
En orden de prioridad en éste caso yo haria : 1) Amortiguadores, 2) muelles y/o estabilizadoras y 3) Neumaticos porqué por lo que dices parece que el tema es ése y no que las ruedas esten mal aunque sean de las partes mas importantes del vehículo.
Y nada creo que así por encima éso es lo principal.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario