Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemon con ventanillas y radio.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemon con ventanillas y radio.

Buenas espero que me podáis ayudar.

El corsa c confort del 2001 de mi hermana no le funcionaba el mechero del coche,el otro dia me puse a cambiarlo por uno que mi padre compro.Bueno pues todo conectado sin mayores problemas de instalación salgo del coche y cuando voy a cerrar con el mando ni cierra ni abre,las luces del cuadro no encienden las luces de emergencia al quitar la llave del contacto se apagaban la radio no se enciende y las ventanillas no bajan. Mire en la csjs de fusibles por si fuera por eso y si,al cambiar uno que estaba fundido el cierre ,las luces del cuadro y las de emergencia ya funcionaban s la perfección pero la radio y el elevalunas de ambos lados siguen sin funcionar y no hay ningún fusible mas fundido aparte del que cambie por favor si alguien me podría decir que puede ser lo agradecería porque estoy viendo que mi hermana al final me mata

Re: problemon con ventanillas y radio.

Es un corto de fijo, quita el mechero que es lo que has cambiado y prueba haber si funciona. Si funciona todo pues revisa los cables que pueden estar tocando a masa y te produce eso.
    Ante la duda GASSSS

Comentario

Re: problemon con ventanillas y radio.

Pues eso, casi seguro que tienes otro fusible fundido aunque no lo parezca, posiblemente por la manipulación del mechero, déjalo desconectado como dice Markwin y revisa los fusibles, lo ideal seria saber cual corresponde pero yo no lo se.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
      X