Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copia de llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copia de llave

Hola,sabeis donde se puede hacer una copia de la llave del corsa a buen precio,hoy he preguntado en una ferreteria de mostoles y cuando me ha dicho el precio,me he quedado alucinado(150 euros completa y unos 60 euros solamente para abrir manual)....
    ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
    ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Re: Copia de llave

Si al decir completa, significa con mando incluido, no me parece demasiado cara.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

1,5 grabar para abrir manual, otra cosa es que quieras el mando que eso en ebay lo sacas barato, lo caro es ir a la opel y que te configuren el inmovilizador de la llave para que arranque el coche

Comentario

En Madrid he encontrado la tienda http://www.madrid.net/empresa/madrid...adrid-58f.html ,que es de momento lo mas barato que he encontrado,la llave del corsa tiene que ir por narices completa,con la electronica de apertura de las puertas,porque va integrado el chip a la llave....90 Euros

Comentario

Originalmente publicado por josele65 Ver Mensaje
          Hola,sabeis donde se puede hacer una copia de la llave del corsa a buen precio,hoy he preguntado en una ferreteria de mostoles y cuando me ha dicho el precio,me he quedado alucinado(150 euros completa y unos 60 euros solamente para abrir manual)....
          Pues yo he encargado una en un taller de OPEL y me cuesta 39 Euros ya programada y funcionando. Eso sí, sin mando a distancia. Pero la he encargado con posibilidad de ponérselo, cuando me haga falta, por otros 40 Euros.
          A veces es mejor la casa que mirar por fuera. Yo conocía esta página:

En esa web, buscas el lugar más cercano y te la hacen y programan. Pero a mí me cuesta más económico en la propia OPEL.
          Saludos.

Comentario

En Málaga hay una tienda que por 40 lereles te configura el mando a distancia y la llave. A ver si te la encuentro por internet porque la lleva un hombre mayor y no se si tendran web

Comentario

Efectivamente,he llamado a la opel y vale 39,90 + iva: 48,27 euros,solamente el espadin,que teniendo la otra llave con mando a distancia,es la mejor opcion....

Comentario

pos yo la compre completa con la electrónica e todo en eBay por 80 euros solo tuve de cambiar el espadín e configurar con el opcom, en la Opel me pedían 230euros todo

Comentario

Lo mio quizas es que es otra cosa, pero vi un brico de uno que compro una carcasa de mando con espadín virgen y fue a una ferreteria que por pocos euros le hizo en el espadín una copia de su llave. Yo he encontrado carcasas de estas por 4 o 5 euros por internet. Mi plan es adaptar el circuito de mi llave (cuya carcasa está echa una mierda) y meter también dentro el chismillo este que va dentro para desbloquear el arranque. Espero poder tener un mando y una llave nueva por unos 10€. Aunque no se si estoy olvidando algo y al final no me funcione.
                  Ya os contaré
                  Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

La llave lleva incrustada en el interior un transpondedor que hay que programar. No creo que puedas hacer lo que quieres. Pero en fin, tu verás y ya nos contarás...

Comentario

Originalmente publicado por cesar287 Ver Mensaje
                      pos yo la compre completa con la electrónica e todo en eBay por 80 euros solo tuve de cambiar el espadín e configurar con el opcom, en la Opel me pedían 230euros todo
                      Joder, eso es lo que te cuesta en la Opel y no hay que dar tantas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por cazumo Ver Mensaje
                        La llave lleva incrustada en el interior un transpondedor que hay que programar. No creo que puedas hacer lo que quieres. Pero en fin, tu verás y ya nos contarás...
                        A eso me referia con el chismillo. Como ya comente lo q kiero es cambiar la carcasa ya q esta muy estropeada y uno de los botones del mando no va. Asi q cambiare el boton y lo metere en la nueva carcasa todo. Como en mi actual mando ya tengo un transpondedor, solo tengo q pasarlo al nuevo mando. Lo q lei era q la copia de la llave en el espadin cuesta pocos euros. Espero q sea asi. Cuando lo haga comento como fue.
                        Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

El espadin cuesta pocos euros,pero hay que programarla pàra que funcione y arranque el coche y es donde sube el precio,no sea que te lo hagas tu mismo, con el programa....

Comentario

• Trabajando...
                          X