Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema opcom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema opcom

    ola hoy hei intentado entrar en la sección del bcm e me sale esta pantalla e no me deja hacer nada ,alguin sabe porque le pasa he intentado con varias versiones e me sale siempre lo mismo

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4080526


    un saludo

  • #2
    Re: problema opcom

    Que software estas usando , el opcom que firmware tiene V1.45 o V1.59 (año del coche) puedo intentar mirar algo

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

    Comentario


    • #3
      Re: problema opcom

      tiene software v1.45 corsa del 2007

      Comentario


      • #4
        Re: problema opcom

        He intentado entrar con firmware 1.59 y con el software (VAUX-COM 120309a+131223d_GB+OcFlash China V5 FW1.59) en un Opel Corsa D año 2012

        Con año 2012 me deja entrar en el modulo BCM para ver cosas pero no me deja entrar para programar variantes dentro del BCM ; por el error que me devuelve entiendo que me falta algun archivo en el software , que no tiene el archivo para esa version del modulo (programar variantes)

        Lo he intentado con año 2007 y me devuelve el mismo error

        Seguire investigando

        Un saludo
        Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

        Comentario


        • #5
          Re: problema opcom

          para que sirve ese programa, y que se necesita para conectarlo a un C del 2004
          Corsa C 2004 1.2 75cv.
          Mazda 6 2014 2.2 150cv

          Comentario


          • #6
            Re: problema opcom

            Este programa sirve para ver diferentes parametros del coche (motor,carroceria,abs,direcccion etc...) , los codigos de error ,cuando el coche tiene un fallo o ha tenido un fallo se queda registrado en el modulo correspondiente con lo que sabras mejor por donde buscar la averia ,ademas de ver los diferentes parametros del coche tambien puedes modificarlos pero pero pero no todos y ahi es donde estamos dandole vueltas a la tortilla para ver como entramos , en este caso en el modulo BCM , ¿para que? te preguntaras ,pues el compi seguramente que quiere poner la velocidad de crucero o a saber ,la cuestion es que quiere entrar en el BCM para programar algo que su coche no tiene programado.
            Tienes que comprar un aparatito que venden por internet (ebay) que se llama OPcom, tienes que hacerte con el programa que maneja el aparatito que te vendra en un Cd con el aparatito y tienes que tener un ordenador portatil para poder ir al coche conectar el aparatito al coche y al ordenador portatil y yo no sé si esto no estara mejor explicado en el foro de como te lo estoy explicando yo , pero es complejo depende de lo que quieras hacer con el aparatito (Opcom)
            Tu coche , no tengo esperiencia,pero deduzco que se pondra programar mas cosas por ser mas antiguo

            Un saludo
            Opel Corsa B 1.2 16v (65 Cv) EDIT 2000

            Comentario


            • #7
              Re: problema opcom

              ola sigo teniendo el mismo erro alguin sabe la solución se lo agradecería

              Comentario

              Trabajando...
              X