Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema cierre centralizado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema cierre centralizado

    Saludos en mi corsa C del 2002 hace unos dias se me fundió el fusible del mechero y hoy me he decidido a cambiarlo, me dirijo a el y ciertamente estaba fundido lo cambio y seguidamente lo pruebo y funcionaba perfectamente. Mi sorpresa a sido que al volver para casa cierro el coche y el cierre centralizado no funciona, solo se encienden las luces de los intermitentes pero no hay ningún tipo de movimiento en respecto al cierre una locura vamos. Alguien sabe que puede ser o si hay algun fusible que sea el del cierre?
    Gracias por vuestro tiempo.

  • #2
    Re: Problema cierre centralizado

    Pues tiene toda la pinta de ser otro fusible, en la parte motor, hay una caja de fusibles si no me equivoco, revisa también ahí, a ver que tal.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema cierre centralizado

      lo que te dicen, revisa fusibles nuevamente, has hecho alguna instalación electrica reciente en el coche?

      Comentario


      • #4
        Re: Problema cierre centralizado

        No, no he hecho ninguna instalacion, además revise los demás fusibles y nada. Creo que hay otra caja de fusibles pero no tengo ni idea.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema cierre centralizado

          pues algún fusible debes tener mal, verifica bien abali

          Comentario


          • #6
            Re: Problema cierre centralizado

            El problema es que no dispongo del manual y no se que fusible es el del cierre centralizado. Si alguien dispone de el me sería de gran ayuda o como e dicho anteriormente si existe otra caja de fusibles en el corsa. Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Problema cierre centralizado

              a ver si alguien dispone del manual, pero normalmente en la tapa, sale el diagrama del para que es cada fusible o relé.

              el del cierre debe tener un coche con las puertas abiertas.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema cierre centralizado

                te refieres a la tapa negra grande donde estan todos los fusibles en el motor? O existe otra?

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema cierre centralizado

                  Google es tu amigo, si tienes el manual del coche, debe de ponerlo y si no busca como te he dicho en Google.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X