Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Pintura picada y más cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D- Pintura picada y más cosas

    Buenas compañeros, hoy lavando el coche (comprado en noviembre) me fijé que tiene en un lateral (encima de la ventanilla trasera, es un 3 puertas) saltada la pintura, como medio cm de largo por 2 mm de ancho... que debería hacer en el concesionario? que me reparen ese trozo solo o que me pinten algo mas?

    También tengo alguna cosa mas... la dirección vibra a 150km/h y el ventilador eléctrico del radiador vibra cuando coge temperatura el coche y estoy parado en un semáforo (típica conducción arranca-para de ciudad), pero bueno, esto ultimo que me lo miren, lo que me preocupa es la pintura...

  • #2
    Re: D- Pintura picada y más cosas

    Originalmente publicado por drizzthacker Ver Mensaje
    Buenas compañeros, hoy lavando el coche (comprado en noviembre) me fijé que tiene en un lateral (encima de la ventanilla trasera, es un 3 puertas) saltada la pintura, como medio cm de largo por 2 mm de ancho... que debería hacer en el concesionario? que me reparen ese trozo solo o que me pinten algo mas?

    También tengo alguna cosa mas... la dirección vibra a 150km/h y el ventilador eléctrico del radiador vibra cuando coge temperatura el coche y estoy parado en un semáforo (típica conducción arranca-para de ciudad), pero bueno, esto ultimo que me lo miren, lo que me preocupa es la pintura...
    Aprobecha la garantia... diles todo lo que veas. Lo de la pintura te pintaran la zona y poco mas... de alrededor.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: D- Pintura picada y más cosas

      A ver si son curiosos... porque si no me merece mas la pena hacerlo yo...

      Comentario


      • #4
        Re: D- Pintura picada y más cosas

        Mmmm Bueno a ver que vibre a 150 es normal, es un corsa.
        El ventilador cuando se enciende vibra como en todos los coches, cuando se abre el termostato se enciende.
        La pintura si ven que es problema de fabricacion te pintaran todo el paño trasero, aunque no creo que sea de fabrica al ser una zona tan pequeña 1x2 cm. igual ha caido algun liquido o algo.
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: D- Pintura picada y más cosas

          Aprovecha la garantia y que te pinten todo el paño.

          Comentario


          • #6
            Re: D- Pintura picada y más cosas

            es raro que salga un coche con defecto de pintura, no a podido pasarle algoo??
            y vibrar pues depende ami con las 215/45/r17 no vibra nada a mas de 150 km/h
            GASOFA POWER

            Comentario


            • #7
              Re: D- Pintura picada y más cosas

              Fuí, me dijo que lo de vibrar sería por una rozadura que tiene la llanta (muy leve), lo de que se va un poco la dirección (que creo que no lo comenté en el primer post) sería seguramente cosa de alineado, que se lo lleve la próxima semana a que le eche un ojo, pero que si es alineado la garantía no lo cubre, y lo de la pintura le sacó una foto para mandarlo a nosequien a ver si entra en garantía.

              Lo de pasarle algo me parece raro, porque es un 3 puertas y saltó justo encima del cristal pequeñito del pasajero que está detrás del conductor, como a la mitad del cristal más o menos... y mira que es raro que te caiga un chinazo ahí...

              Y lo de pintar el paño entero... me da un poco de cosa, me fío poco de los talleres oficiales para pintar todo un paño, para reparar el trozo ese si, pero pintar todo el paño... para eso me busco un pintor bueno que no me deje piel de naranja ni gaitas de esas (y eso que ya vienen con bastante piel de naranja de fábrica)

              Comentario


              • #8
                Re: D- Pintura picada y más cosas

                Si te entra en garantía te lo pintarán ellos, no creo que te pagen para que lo pinte otro. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: D- Pintura picada y más cosas

                  Ya hombre jejeje, lo de pintar el paño correrla de mi cuenta

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X