explicarmelo amitmbpork yo no lo entiendo ami un consumo mixto con el deposito lleno unos 700 kilometros mas o menos sincontar la reserva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1.000km con un deposito Conseguido!!
Colapsar
X
-
pues la verdad, lo unico que hago es llevar el coche sobre 1500-2000 revoluciones y cuando cojo autovia voy sobre 90-100 km (de mi casa a casa de mi novia son solo 10 km) y poco mas, eso si de vez en cuando le pego buenos achuchones, en cuesta abajo si voy por ejemplo a 50 meto cuarta y que baje el coche solo manteniendo la velocidad sin pisar el acelerador para nada y cuando voy en llano no mantener el acelerador pisado sino dandole toques y manteniendo la velocidad, cuando subo cuesta en 2 y sin pasar de 2000 y si voy lento acelero hasta 3000 y meto tercera y no paso de 2000 revoluciones.
antes pisaba mas y me saltaba la reserva sobre los 690-700 pero tambien era porque me comia mucho atasco
tambien cada vez que me toca cambiar el aceite tambien le hago cambiar los filtros, un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
jejeje de que estan echos sus corsas jejejej, aca en méxico son de gasolina, y pues con mi tanque lleno osea 47 litros me hago 400 km a lo mucho y en ciudad como unos 250-300 km.
como esta eso de la reprogramacion me interesa jejeje o que de diferente tiene mi motor con el de vosotros?
no comprendo como llegan a los 1000 km con un tanque aca es imposible eso
Comentario
|
|

Comentario