Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencia rele

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Referencia rele

    Buenas a todos

    He estado buscando por el foro, por paginas de piezas y otros lados las referencias de los relés del electroventilador de un Corsa B y no he podido. ¿Alguien me puede dar la referencia o numero para pedirlo?

  • #2
    Re: Referencia rele

    Esta es la referencia del rele: 12 38 611
    El enlace donde sale es este: http://www.partsbase.org/opel/corsa-...a-new-zealand/
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Re: Referencia rele

      Gracias... error mio que lo habia buscado en la seccion de electricidada. Pero en el manual de taller aparecen varios reles, pero el enlace que me has pasado es para otro pais... Ya he encontrado el de españa

      Comentario


      • #4
        Re: Referencia rele

        Originalmente publicado por gandalfelgris2 Ver Mensaje
        Gracias... error mio que lo habia buscado en la seccion de electricidada. Pero en el manual de taller aparecen varios reles, pero el enlace que me has pasado es para otro pais... Ya he encontrado el de españa
        Hola, podrías pasarme la referecía, ya sabes que ando con un problema similar, igual es por el rele... te lo agradecería.

        Gracias y un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Referencia rele

          Seguramente (por el aspecto) te podría servir cualquier relé conmutador de cinco polos y 30 amperios.............. si no lo encuentras, digo
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Referencia rele

            La referencia es 93226612, pero como te han dicho vale cualquiera de 30Ah y 5 polos

            Comentario


            • #7
              Re: Referencia rele

              ok, muchas gracias, saludos.

              Comentario

              Trabajando...
              X