Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo el amortiguador del porton del maletero roto y no sujeta la puerta y se me cae en la cabeza jajajaj ( algun dia me mata), y me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion low cost o alguna chapuza para solucionar esto. He buscado en desguaces y eso pero no encuentro nada que le valga
Me pasó igual hace unos meses y tenia dos opciones: Lo más barato ir a un desguace y coger yo mismo los amortiguadores o encargarlos en una tienda de repuestos. Finalmente los compre en la tienda (la pareja) y creo recordar que fueron unos 35€ (para corsa B). Tampoco es un precio excesivo y te puede salvar de más de un susto(vaya chichón que me hice porque no subía hasta arriba). Saludos
no sabia lo de los muelles txuchin, pero ya he encontrado una solucion mucho mas casera, se trata de lo siguiente:
En el vastago que sube del amortiguador( el hierro fino circular que se ve al subir el porton), lo subes hasta que no salga mas, es decir, se sube la puerta a tope y se le hace un taladro fino ( no se que broca use, pero era muy fina), y poco a poco se atraviesa la broca por ese vastago y luego teniendo el abujero echo se le mete una especie de clip( se que tiene un nombre, no me acuerdo , sirve para meterlo entre dos sitios perforados a la misma distancia y atraversarlo con eso y no se salga) y cada vez que subes el porton los pones y problema resuelto
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario