Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglo de Amortiguador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arreglo de Amortiguador

Tengo el amortiguador del porton del maletero roto y no sujeta la puerta y se me cae en la cabeza jajajaj ( algun dia me mata), y me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion low cost o alguna chapuza para solucionar esto. He buscado en desguaces y eso pero no encuentro nada que le valga

Gracias

Tengo un corsa C

Re: Arreglo de Amortiguador

Me pasó igual hace unos meses y tenia dos opciones: Lo más barato ir a un desguace y coger yo mismo los amortiguadores o encargarlos en una tienda de repuestos. Finalmente los compre en la tienda (la pareja) y creo recordar que fueron unos 35€ (para corsa B). Tampoco es un precio excesivo y te puede salvar de más de un susto(vaya chichón que me hice porque no subía hasta arriba). Saludos

Comentario

No merece la pena complicarse ni siquiera el el desguace, esos muelles pueden conseguirse por menos de 20 euros cada uno, nuevos. Por ejemplo:

No firmo porque no se escribir

Comentario

Estoy con txuchin y con alberdunn, no merece la pena complicarse, yo los cambié al corsa c por 25€, que en mi caso el chichón casi se lo lleva un GC
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

no sabia lo de los muelles txuchin, pero ya he encontrado una solucion mucho mas casera, se trata de lo siguiente:

En el vastago que sube del amortiguador( el hierro fino circular que se ve al subir el porton), lo subes hasta que no salga mas, es decir, se sube la puerta a tope y se le hace un taladro fino ( no se que broca use, pero era muy fina), y poco a poco se atraviesa la broca por ese vastago y luego teniendo el abujero echo se le mete una especie de clip( se que tiene un nombre, no me acuerdo , sirve para meterlo entre dos sitios perforados a la misma distancia y atraversarlo con eso y no se salga) y cada vez que subes el porton los pones y problema resuelto

luego si se, subo fotos

Espero que os haya servido

Comentario

Trabajando...
          X